Skip to content

  martes 19 mayo 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
18 de mayo de 2026Alzas generalizadas de las bolsas europeas 18 de mayo de 2026PETROLEO: opera en el entorno de los 110$/b 18 de mayo de 2026PRECIO BUTANO: nueva bajada 18 de mayo de 2026FELIPE VI: acepta la invitación de Sheimbaun 18 de mayo de 2026FT: Vox será el árbitro, con Sánchez derrotado 18 de mayo de 2026BLOOMBERG: la peor derrota del PSOE 18 de mayo de 2026FEIJOO, espera la convocatoria de las generales
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  JUICIOS DE PAPEL, daños sin limite
Opinión

JUICIOS DE PAPEL, daños sin limite

En menos de veinticuatro horas el escándalo es monumental y las fuerzas políticas de izquierdas han entrado a saco para a partir de sus acusaciones no muy fundamentadas y sujetas en declaraciones sin comprobar, poner el cantante de vuelta y media y someterle a un juicio en los medios sin posibilidad de defensa alguna.

Alfonso VidalAlfonso Vidal—14 de enero de 20260
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Además, iniciar una campaña de acoso y derribo contra los representares de los partidos que no se pronuncien según estas ideologías progresistas interpretan que deben hacer cualquier personaje públicos sea del mundo político o no. Es decir, cuando mas problemas tenían por su ley del si es si, y lo abundantes casos de acosos sexuales y laborales en las filas de sus partidos han encontrado el motivo perfecto para lanzar una campaña en ese terreno contra todo lo que huela a derecha

Que se sepa, de momento, no existen pruebas concluyentes en fuentes fiables que confirmen la veracidad de las acusaciones contra Julio Iglesias. Es importante recordar que las acusaciones deben ser investigadas y evaluadas por las autoridades correspondientes, y que toda persona tiene derecho a la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario. Si buscas información específica sobre algún caso, lo recomendable es consultar fuentes oficiales y medios de comunicación fiables para obtener datos actualizados y contrastados.

A partir de ahí se podría abrir un debate honesto sobre las presuntas acusaciones contra Julio Iglesias ha vuelto a poner sobre la mesa el papel que juega el feminismo de izquierdas ante casos de agresiones que implican a figuras afines a sus propias filas. Resulta llamativo observar cómo, en ocasiones, se produce una suerte de silencio o minimización cuando los señalados son miembros como Salazar o Errejón, lo cual genera la impresión de que se aplican dobles raseros según la identidad política del acusado.

Esta actitud selectiva pone en entredicho la coherencia y credibilidad del movimiento, ya que la lucha contra las agresiones debería ser transversal y no depender de simpatías partidistas. Es imprescindible que el feminismo, independientemente de su orientación política, mantenga una postura firme y crítica ante cualquier denuncia, evitando mirar hacia otro lado cuando los hechos afectan a personas de su propio entorno.

Evidentemente, lo malo de todo esto es que el daño ya está hecho, por mucho que el cantante se defienda, e incluso se demuestre su inocencia el estigma no se lo quita nadie y cada vez que salga alguna historia sobre su persona se hablara o mencionara este, de momento, incidente.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

Por qué los partidos nunca reconocen sus errores

18 de mayo de 20260
Firmas

Los mercados se alinean con un escenario de ‘conflicto latente’ en Oriente Próximo

18 de mayo de 20260
Colaboraciones

La caída del mercado de bonos empuja a los inversores hacia al dólar

18 de mayo de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

Alzas generalizadas de las bolsas europeas

18 de mayo de 20260
Energía

PETROLEO: opera en el entorno de los 110$/b

18 de mayo de 20260
Energía

PRECIO BUTANO: nueva bajada

18 de mayo de 20260
Gobierno

FELIPE VI: acepta la invitación de Sheimbaun

18 de mayo de 20260
DESTACADO PORTADA

FT: Vox será el árbitro, con Sánchez derrotado

18 de mayo de 20260
DESTACADO PORTADA

BLOOMBERG: la peor derrota del PSOE

18 de mayo de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Alzas generalizadas de las bolsas europeas 18 de mayo de 2026
  • PETROLEO: opera en el entorno de los 110$/b 18 de mayo de 2026
  • PRECIO BUTANO: nueva bajada 18 de mayo de 2026
  • FELIPE VI: acepta la invitación de Sheimbaun 18 de mayo de 2026
  • FT: Vox será el árbitro, con Sánchez derrotado 18 de mayo de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies