Los clientes de Vodafone España pueden adquirir los nuevos modelos premium de Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra con entrega inmediata.
Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra cuentan con conexión 5G ultrarrápida lo que, unido a la red 5G de Vodafone presente en 1.000 municipios de España, permite acceder a velocidades de descarga de hasta 1Gbps y latencias inferiores a los 10 milisegundos.
Galaxy S23 cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2x FHD+ de 6.1” con tecnología Vision Booster, que garantiza una visualización óptima incluso a plena luz del sol. Su cámara profesional permite hacer las fotos más increíbles, incluso en lugares muy oscuros, y revelar los momentos más espectaculares con la mejor calidad y nitidez. Además, incorpora una batería de larga duración de 3.900 mAh con una carga rápida de 25 W.
Por su parte, Galaxy S23+ posee una exquisita pantalla Dynamic AMOLED 2x FHD+ de 6.6” con la última tecnología de visualización y el tamaño perfecto para disfrutar a lo grande. Cuenta con el procesador Snapdragon 8 de 2da generación y 8 GB de memoria RAM, con una increíble batería de 4.700 mAh.
Por último, Galaxy S23 Ultra está pensado para todos aquellos que quieren superar los límites de la tecnología y, al igual que su predecesor, incluye el S Pen en su interior. Su lente principal de alta resolución posee un sensor de 200MP, perfecto para hacer fotos claras y nítidas, que permitirá ampliar y reencuadrar sin perder calidad. Además, posee una gran pantalla Dynamic AMOLED 2x QHD+ de 6.8”, el procesador Snapdragon 8 de 2da generación y 8 o 12 GB de memoria RAM.
Los tres nuevos modelos de Samsung están disponibles desde hoy en todos los canales comerciales de Vodafone. Se pueden adquirir asociados a cualquier tarifa móvil o convergente y sin permanencia. Además, si los adquieren durante el mes de febrero, conseguirán el doble de almacenamiento gratis.