Bien, hasta ahí, lo que ellos dicen y hacen. En el otro lado de la acera estamos usted y yo que a estas alturas de la vida y un pelín artos de todos ellos nos creemos la mitad de la mitad y seguimos haciendo lo que podemos y nos dejan sin muchas mas excentricidades, porque en el fondo todos sabemos que por mucho que ahora digan, las entradas están vendidas.
• Sánchez no puede dar marcha atrás ni negar a los independentistas lo que le pidan por que entonces se queda sin vivir en la Moncloa y sin volar enm los Falcon con sus amiguetes
• Los independentistas, también tiene que ir con cuidado y no pedir mas de la cuenta porque si se rompe la cuerda no van a tener otra oportunidad de lograr ni la amnistía ni el referéndum que sueñan
• A los populares no les queda mas que esperar a la siguiente oportunidad y para ello tienen que tratar de romper los acuerdos, tarea casi imposible por lo que ya hemos dicho, aunque el milagro vasco o similar siempre es posible y por ello apuestan.
• Mientras Vox anda a lo suyo y tratando de que no se le escapan muchos diputados, porque como esto dure mucho Abascal se va a quedar solo como ya paso con Rosa Diez y Ribera
Y m mientras usted y yo, pues eso mirando y disfrutando del buen tiempo de este octubre loco y desenfrenado cual jovenzuelos en edad de merecer que antes era a los 16/18 pero que ahora con eso de los cambios vaya usted a saber dónde se puede situar porque si se es joven hasta casi los cuarenta, ya me dirá usted cuando se es jovenzuelo, que yo no lo se.
Ahora, eso si, los ministros siguen cobrando sus nominas, esplendidas por cierto, pero sin trabajar salvo esas funciones que se desconocen, o usted y yo no sabemos muy bien cuales son y además no nos lo cuentan.