La oferta culinaria de La Carmela rinde homenaje a la rica tradición castiza con influencias mediterráneas, todo ello elevado con toques modernos que sorprende a los paladares más exigentes. En un ambiente acogedor, este rincón ofrece una experiencia auténtica para disfrutar al aire libre y en buena compañía de su oferta de raciones, paellas, carnes a la brasa y productos del mar que cautivan desde el primer bocado. También, se puede degustar su carta de vermut macerado “en casa” y su amplia variedad de gildas, que complementan perfectamente la experiencia gastronómica.
Las raciones son el sello de identidad de La Carmela, desde las clásicas patatas bravas con salsa picante (con receta propia); croquetas cremosas de jamón ibérico; pulpito ‘Don Bocarte’ á feira con parmentier de patata; torreznos con mojo verde; gambones al ajillo cremosos; callos a la madrileña (con su receta de la abuela), o las zamburiñas con salsa de kimchi.
Por su parte, los arroces, iconos de la cocina mediterránea, así como las elaboraciones del mar y las carnes a la brasa, son excelentes opciones para comer o cenar en la terraza de esta taberna, entre las que destacan el chuletón de vaca madurada, hasta los guisos más típicos, como el rabo de toro a la cordobesa y pescados como la lubina salvaje frita entera con emulsión de su bilbaína.
Para completar este plan y convertirlo en una experiencia única e inmersiva, La Carmela invita a todo aquel que lo desee a conocer el flamenco desde dentro, en un espacio donde los asistentes podrán disfrutar y vivir una experiencia inolvidable gracias a un equipo artístico de primer nivel en uno de los tablaos flamencos de referencia Madrid, acudiendo a cualquiera de los pases diarios que ofrece: a las 19:30 y a las 21:00.
La Carmela es un lugar lleno de historia en el que se fusionan una exquisita oferta gastronómica castiza y artistas de flamenco de renombre, bajo la dirección del maestro Juan Andrés Maya, que define el Tablao la Carmela como ‘la cueva del misterio’, por la experiencia que vive el cliente desde que llega hasta que termina el espectáculo. Su fundador, Sergio de Frutos, cuenta con una larga trayectoria empresarial tanto en hostelería como en el sector de la noche y el ocio. Junto con Juan Andrés Maya, como director artístico, y Raquel Martos como directora, han querido traer a la capital lo mejor de la cultura flamenca, ofreciendo una experiencia única e inmersiva que invita a conocer el flamenco desde dentro, desde sus raíces.
www.tablaolacarmela.com
Reservas: reservas@tablaolacarmela.com
Teléfono: +34 915 238 430