Skip to content

  martes 21 julio 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
21 de julio de 2026La sesión europea cierra alcista por el sector tecnológico 21 de julio de 2026Iberdrola compra la mayor distribuidora eléctrica de Finlandia 21 de julio de 2026BUTANO: tras la última bajada, su precio remonta casi un 5% 21 de julio de 2026EMPLEO TURÍSTICO: crece un 3% 21 de julio de 2026CONSEJO: el Gobierno insiste con el mismo techo de gasto 21 de julio de 2026El Gobierno respalda a De Cos como candidato español al BCE 21 de julio de 2026EUROZONA: disminuye el déficit
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Economía  Seguros  Mapfre compra el edificio One Haddington Buildings en Dublín
Seguros

Mapfre compra el edificio One Haddington Buildings en Dublín

Mapfre y Manova Partners, firma independiente de inversión inmobiliaria internacional con sede en Múnich, han adquirido el edificio de oficinas One Haddington Buildings en Dublín (Irlanda), un inmueble de la máxima categoría y totalmente alquilado, para el fondo SIEREF 2 (Stable Income European Real Estate Fund 2).

RedaccionRedaccion—20 de abril de 20260
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

El edificio fue construido en 1995 y reformado por completo en 2022. Cumple con altos estándares de sostenibilidad y cuenta con una calificación energética A3 y la certificación de Edificio de Consumo Energético Casi Nulo (NZEB).
Estratégicamente ubicado en Haddington Road, en el corazón del distrito central de negocios (CBD) de Dublín, este edificio de cuatro plantas cuenta con aproximadamente 3.800 metros cuadrados de espacio disponible y con 23 plazas de aparcamiento. Su principal atractivo para las empresas reside en su excelente conexión con las redes de tranvías (Luas), tren y autobús, además de su proximidad inmediata a servicios de alta calidad que incluyen restaurantes, bares y gimnasios. Gracias a esta ubicación privilegiada, el edificio está alquilado al completo con contratos de arrendamiento a largo plazo a cuatro inquilinos pertenecientes a diversos sectores, lo que garantiza una sólida fuente de ingresos.

SIEREF 2 es un fondo asesorado conjuntamente por Manova Partners y Mapfre, de la mano de otros inversores españoles. El primer vehículo de la serie se lanzó en 2018, y tanto aquel como el segundo tienen el objetivo de invertir capital institucional español en inmuebles de oficinas europeas de primera categoría fuera de España. Dublín es el tercer mercado dentro de la cartera, después de Berlín y Londres. One Haddington permite ampliar el mix de inquilinos y contribuye a la estabilidad de la cartera global gracias a su generación de ingresos estable. De cara al futuro, el plan consiste en utilizar el capital restante para diversificar aún más los mercados y el calendario de vencimientos de los contratos de arrendamiento de la cartera, invirtiendo así la totalidad del segundo fondo en los próximos 12 a 18 meses.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Economía

Mapfre acelera en México

20 de julio de 20260
Economía

MUTUAS: la falta de los PGE obliga a continuas ampliaciones

19 de julio de 20260
Economía

Mapfre, marca aseguradora líder en España

16 de julio de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

La sesión europea cierra alcista por el sector tecnológico

21 de julio de 20260
Empresas

Iberdrola compra la mayor distribuidora eléctrica de Finlandia

21 de julio de 20260
Energía

BUTANO: tras la última bajada, su precio remonta casi un 5%

21 de julio de 20260
Economía

EMPLEO TURÍSTICO: crece un 3%

21 de julio de 20260
DESTACADO PORTADA

CONSEJO: el Gobierno insiste con el mismo techo de gasto

21 de julio de 20260
DESTACADO PORTADA

El Gobierno respalda a De Cos como candidato español al BCE

21 de julio de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • La sesión europea cierra alcista por el sector tecnológico 21 de julio de 2026
  • Iberdrola compra la mayor distribuidora eléctrica de Finlandia 21 de julio de 2026
  • BUTANO: tras la última bajada, su precio remonta casi un 5% 21 de julio de 2026
  • EMPLEO TURÍSTICO: crece un 3% 21 de julio de 2026
  • CONSEJO: el Gobierno insiste con el mismo techo de gasto 21 de julio de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies