Skip to content

  miércoles 18 marzo 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
17 de marzo de 2026Díaz: «Más de 7.000 euros de viaje» a los Oscar 17 de marzo de 2026Rebote moderado en Europa pese a la continuidad de las incertidumbres 17 de marzo de 2026Iberdrola convoca su Junta para el próximo 29 de mayo 17 de marzo de 2026ENFRENTAMIENTOS: Psoe y Sumar a la greña 17 de marzo de 2026INFRAESTRUCTURAS: un problema de cientos de miles de millones 17 de marzo de 2026CONSEJO: Cuerpo hace frente al incremento de costes 17 de marzo de 2026Frente a la crisis, mas regulación
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Nodrama estrena Nikkei, su nuevo menú de temporada
Fin de semanaRestaurantes

Nodrama estrena Nikkei, su nuevo menú de temporada

Un año ha servido para que la cocina viajera y multicultural del chef Fernández se consolide con éxito en el panorama gastronómico madrileño y anuncie su nuevo menú: NIKKEI y su combinación de elementos japoneses y peruanos, con una fuerte presencia del sabor umami, “que perdura en el paladar y es difícil de olvidar”.

Redacción Fin de SemanaRedacción Fin de Semana—13 de mayo de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Cumple así su apuesta de variar el menú cada tres meses, siguiendo la temporada o poniendo el foco en técnicas o productos. NoDrama destaca por los profundos conocimientos técnicos del chef y su apuesta contemporánea de autor, creativa y de acento internacional, que hunde sus raíces en la cocina francesa, británica y, por supuesto, asiática.
Su experiencia en cocinas peruanas y japonesas le ha animado a que su quinto menú -desde que inauguró NoDrama- honre la gastronomía Nikkei, “con mucha creatividad, producto fresco, proteína y cortes perfectos”, explica. Para empezar, unos snacks: tartar de ventresca de atún con salsa nisuke, taco nikkei crocante relleno de calamar y pez limón; y takoyaki, croqueta japonesa de dashi y gamba blanca de Huelva. Una perfecta fusión. A continuación, nigiris, de buey wagyu A5 (la máxima calidad de infiltración de grasa), de carabinero y el nigiri NoDrama que sorprende con su tinta de calamar y queso Le Gruyère.

Nori seaweed roll makis stuffed with rice

Más piezas japonesas siguen desfilando por la carta, como unos sushi roll de cangrejo y mayonesa chilli-garlic y el de bogavante con salsa kimchi holandesa o el sashimi o tiradito de hamachi, pez japonés con vinagreta de shisho.
Como platos principales, Fernández propone ramen tonkotsu (el canónico de la cocina japonesa) con dumplin de pintada y carrillera de ternera a baja temperatura con curry verde y arroz chaufa. Se termina con un prepostre para refrescar la boca y cambiar el sabor. Se trata de un sorbete de lulo (fruta tropical) y shiso (planta aromática que recuerda a la menta), que da paso al postre: mochi de chicha morada (jugo de la mazorca morada peruana).

Estos platos se sirven en dos menús. Uno es corto, de 10 pases (75€) y otro largo de 13 (120€). También dispone de una carta más amplia, que no solo incluye propuestas nikkei.“El resultado final con este menú es como visitar otro restaurante completamente diferente al Nodrama de hace unos meses”, asegura el chef Muchas cocinas distintas en un solo espacio. Es lo mejor de cada país; no hay límites en su cocina, ni se deja llevar por lo estándar.

La propuesta líquida de NoDrama cuenta con una carta de vinos y champagnes elegidos por el sumiller Maikel Pinilla que reúne hasta 180 referencias. Hay representación de vinos de todas las regiones de España y del mundo (Bolivia, Perú, Australia, Chile, Alemania, California, Nueva Zelanda…). Se pueden encontrar vinos muy honestos en calidad/precio, junto a etiquetas premium.

NoDrama Concept

Zurbano 67
Tel. 912 55 44 41
Web: www.nodramaconcept.com
Instagram: @nodrama.madrid

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Restaurantes

HOSTELERIA : o se profesionaliza la gestión o cierran

16 de marzo de 20260
Fin de semana

TODOS AMAN A CLARA

13 de marzo de 20260
Fin de semana

FESTIVAL JARDÍN DE LAS DELICIAS: Dani Martín y Viva Suecia

13 de marzo de 20260
Cargar más
Leer también
Gobierno

Díaz: «Más de 7.000 euros de viaje» a los Oscar

17 de marzo de 20260
Mercados

Rebote moderado en Europa pese a la continuidad de las incertidumbres

17 de marzo de 20260
Empresas

Iberdrola convoca su Junta para el próximo 29 de mayo

17 de marzo de 20260
Politica y partidos

ENFRENTAMIENTOS: Psoe y Sumar a la greña

17 de marzo de 20260
DESTACADO PORTADA

INFRAESTRUCTURAS: un problema de cientos de miles de millones

17 de marzo de 20260
DESTACADO PORTADA

CONSEJO: Cuerpo hace frente al incremento de costes

17 de marzo de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Díaz: «Más de 7.000 euros de viaje» a los Oscar 17 de marzo de 2026
  • Rebote moderado en Europa pese a la continuidad de las incertidumbres 17 de marzo de 2026
  • Iberdrola convoca su Junta para el próximo 29 de mayo 17 de marzo de 2026
  • ENFRENTAMIENTOS: Psoe y Sumar a la greña 17 de marzo de 2026
  • INFRAESTRUCTURAS: un problema de cientos de miles de millones 17 de marzo de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies