El desarrollo, que cuenta con una inversión de más 50 millones de euros, se trata del primero de la compañía en el mercado luso y se espera que esté finalizado para mayo de 2024. Los inmuebles, que se van a desarrollar sobre una parcela de 150.000m2, serán flexibles y permitirán acoger plataformas logísticas o de cross docking a medida en módulos desde 12.500m2. Los edificios dispondrán de hasta 150 muelles de carga y contarán con una altura libre mínima de 11,50m, rociadores y una sobrecarga de solera estimada en 6 toneladas por metro cuadrado, así como una posible área alquilable para oficinas de hasta 2.500m2.
El parque cuenta con accesos directos a la A41 y está ubicado a 2 km de la A4, lo que ofrece conexión directa con el centro de Oporto, el cual se encuentra a tan solo 25 minutos.
De este modo, ‘Panattoni Park Porto’ ofrece a sus futuros inquilinos una ubicación estratégica para todo tipo de empresas que precisen cercanía a la ciudad, buenas conexiones y servicios de última milla. En este sentido, el proyecto también ofrecerá un parking con capacidad para 300 vehículos, así como un aparcamiento para bicicletas.
El nuevo ‘Panattoni Park Porto’ ofrecerá los edificios logísticos más modernos, eficientes y sostenibles del mercado luso a precios de alquiler muy competitivos, proporcionando soluciones integrales para el sector industrial o logístico del norte de Portugal.