Skip to content

  sábado 6 junio 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
5 de junio de 2026PETROLEO: cambio en el mix de compra 5 de junio de 2026CRITERIA: se deshace de sus participaciones en EE UU 5 de junio de 2026FED: ¿ se avecina una subida de tipos? 5 de junio de 2026Semana de consolidación de los índices europeos 5 de junio de 2026SANCHEZ: «nunca» se me informó «de las andanzas de esta señora” 5 de junio de 2026BOLAÑOS: «No hay nada en el sumario que acredite que el presidente conocía nada « 5 de junio de 2026MARLASKA: ya van tres versiones de las reuniones
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  Sánchez no es buen director de campaña
Opinión

Sánchez no es buen director de campaña

La decisión de Pedro Sánchez de dirigir el mismo la campaña electoral de estas locales y regionales centrado en si mismo todo el protagonismo no le ha salido nada bien al habitante de La Moncloa. Es mas, una vez que se conozcan los resultados es posible que mas de uno hable de fracaso total.

Alfonso VidalAlfonso Vidal—25 de mayo de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Es difícil imaginar que mas le puede pasar al Psoe o a su “director extraordinario de campaña” en las escasas horas previas a las votaciones, pero si tenemos en cuenta que tanto Sánchez como Bolaños tiene un pinto de gafe que no se ,lo salta un torero todavía hay tiempo para cualquier otra debacle. Así por ejemplo a nadie le ha extrañado la imputación del secretario de Organización del PSOE andaluz, López, por el intento de secuestro de la concejal de Maracena Romero y todo ello mientras lo de Melilla y Mojácar sigue ocupando grandes espacios en todos los informativos.

Ta es así, que las terminales socialistas ya han puesto en marcha los ventiladores de porquería y ahora se acusa a todo bicho viviente de comprar votos o acciones similares, pero mucho me temo que el esfuerzo por ensuciar la campaña va llegar demasiado tarde para rebajar el daño que han de soportar los candidatos socialistas, que a estas alturas ya nadie se acuerda de ellos, pero que serán los que ganaran o perderán estas elecciones.
Pero es que evidentemente el primer gran error del hacedor máximo del socialismo español fue creerse que la calve nacional, que sus teóricos éxitos de gestión como el los califica le servían de gran argumentación para barrer a Feijoo, Craso error.
No solamente no fue así, sino que además sin saberlo ni esperarlo, Bildu y sus listas llenas de etarras destrozaron cualquier estrategia del líder socialista. Pero no solamente eso, sino que además su reacción fue tan lenta y mala que el daño fue brutal.

Si a ello sumamos el descredito autogenerado por la insistencia en los regalitos millonarios que no eran tales y que a los pocos minutos eran desestabilizados por informaciones contrarias a la bondad de estos presentes, se puede concluir que el solo ha cavado la tumba a sus propios candidatos.

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Firmas

Madrid se engalana para recibir al Papa León XIV

5 de junio de 20260
Opinión

¿Hasta cuándo puede el Gobierno esquivar el ‘caso cloacas’?

5 de junio de 20260
Opinión

Contradicciones, credibilidad y desgaste institucional

4 de junio de 20260
Cargar más
Leer también
materias primas

PETROLEO: cambio en el mix de compra

5 de junio de 20260
Economía

CRITERIA: se deshace de sus participaciones en EE UU

5 de junio de 20260
Mercados

FED: ¿ se avecina una subida de tipos?

5 de junio de 20260
Mercados

Semana de consolidación de los índices europeos

5 de junio de 20260
DESTACADO PORTADA

SANCHEZ: «nunca» se me informó «de las andanzas de esta señora”

5 de junio de 20260
DESTACADO PORTADA

BOLAÑOS: «No hay nada en el sumario que acredite que el presidente conocía nada «

5 de junio de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • PETROLEO: cambio en el mix de compra 5 de junio de 2026
  • CRITERIA: se deshace de sus participaciones en EE UU 5 de junio de 2026
  • FED: ¿ se avecina una subida de tipos? 5 de junio de 2026
  • Semana de consolidación de los índices europeos 5 de junio de 2026
  • SANCHEZ: «nunca» se me informó «de las andanzas de esta señora” 5 de junio de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies