Skip to content

  domingo 23 agosto 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
23 de agosto de 2026Una vez más, a vueltas con el Rey 23 de agosto de 2026España rechaza. débilmente, las reivindicaciones marroquíes sobre Ceuta y Melilla 23 de agosto de 2026Avalancha migratoria en Ceuta: cifras comparables a tres décadas de entradas irregulares 23 de agosto de 2026VISITAS MINISTERIALES: es el turno de Cuerpo 23 de agosto de 2026Díaz afronta el otoño entre la OIT y las reformas laborales pendientes 23 de agosto de 202630% de empleados públicos, interinos: el problema persiste 23 de agosto de 2026SECTOR PUBLICO: Gobierno y sindicatos discrepan sobre el alcance de la temporalidad
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  Sánchez no es buen director de campaña
Opinión

Sánchez no es buen director de campaña

La decisión de Pedro Sánchez de dirigir el mismo la campaña electoral de estas locales y regionales centrado en si mismo todo el protagonismo no le ha salido nada bien al habitante de La Moncloa. Es mas, una vez que se conozcan los resultados es posible que mas de uno hable de fracaso total.

Alfonso VidalAlfonso Vidal—25 de mayo de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Es difícil imaginar que mas le puede pasar al Psoe o a su “director extraordinario de campaña” en las escasas horas previas a las votaciones, pero si tenemos en cuenta que tanto Sánchez como Bolaños tiene un pinto de gafe que no se ,lo salta un torero todavía hay tiempo para cualquier otra debacle. Así por ejemplo a nadie le ha extrañado la imputación del secretario de Organización del PSOE andaluz, López, por el intento de secuestro de la concejal de Maracena Romero y todo ello mientras lo de Melilla y Mojácar sigue ocupando grandes espacios en todos los informativos.

Ta es así, que las terminales socialistas ya han puesto en marcha los ventiladores de porquería y ahora se acusa a todo bicho viviente de comprar votos o acciones similares, pero mucho me temo que el esfuerzo por ensuciar la campaña va llegar demasiado tarde para rebajar el daño que han de soportar los candidatos socialistas, que a estas alturas ya nadie se acuerda de ellos, pero que serán los que ganaran o perderán estas elecciones.
Pero es que evidentemente el primer gran error del hacedor máximo del socialismo español fue creerse que la calve nacional, que sus teóricos éxitos de gestión como el los califica le servían de gran argumentación para barrer a Feijoo, Craso error.
No solamente no fue así, sino que además sin saberlo ni esperarlo, Bildu y sus listas llenas de etarras destrozaron cualquier estrategia del líder socialista. Pero no solamente eso, sino que además su reacción fue tan lenta y mala que el daño fue brutal.

Si a ello sumamos el descredito autogenerado por la insistencia en los regalitos millonarios que no eran tales y que a los pocos minutos eran desestabilizados por informaciones contrarias a la bondad de estos presentes, se puede concluir que el solo ha cavado la tumba a sus propios candidatos.

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

Un Gobierno que lo politiza todo, ¿PORQUE SERA?

23 de agosto de 20260
Opinión

DESCONEXION: cuando los avisos dejan de ser excepcionales

21 de agosto de 20260
Opinión

La imagen de un Gobierno desbordado

20 de agosto de 20260
Cargar más
Leer también
Gobierno

Una vez más, a vueltas con el Rey

23 de agosto de 20260
General

España rechaza. débilmente, las reivindicaciones marroquíes sobre Ceuta y Melilla

23 de agosto de 20260
Economía

Avalancha migratoria en Ceuta: cifras comparables a tres décadas de entradas irregulares

23 de agosto de 20260
Gobierno

VISITAS MINISTERIALES: es el turno de Cuerpo

23 de agosto de 20260
DESTACADO PORTADA

Díaz afronta el otoño entre la OIT y las reformas laborales pendientes

23 de agosto de 20260
DESTACADO PORTADA

30% de empleados públicos, interinos: el problema persiste

23 de agosto de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Una vez más, a vueltas con el Rey 23 de agosto de 2026
  • España rechaza. débilmente, las reivindicaciones marroquíes sobre Ceuta y Melilla 23 de agosto de 2026
  • Avalancha migratoria en Ceuta: cifras comparables a tres décadas de entradas irregulares 23 de agosto de 2026
  • VISITAS MINISTERIALES: es el turno de Cuerpo 23 de agosto de 2026
  • Díaz afronta el otoño entre la OIT y las reformas laborales pendientes 23 de agosto de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies