Skip to content

  domingo 1 marzo 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
27 de febrero de 2026Aplazada la cita a Aldama para entregar el sobre relativo a la financiación del PSOE 27 de febrero de 2026La embajada de EEUU en Israel urge a su personal a abandonar el país 27 de febrero de 2026Sesión de más a menos 27 de febrero de 2026Netflix se retira de la batalla por la compra de Warner 27 de febrero de 2026ZARZUELA: Juan Carlos I deberá «recuperar la residencia fiscal» 27 de febrero de 2026PRECIOS: la inflación repite en el 2,3% 27 de febrero de 2026Trump EE UU va a iniciar una toma «amistosa y controlada» de Cuba
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Empresas  Vodafone lanza un nuevo decodificador sostenible
EmpresasTelecomunicaciones

Vodafone lanza un nuevo decodificador sostenible

Vodafone España ha presentado hoy su nuevo decodificador, el primero basado en Android TV. Con un tamaño y peso ultrarreducidos (un 20% menos que su versión anterior), el dispositivo ofrece un 50% más de velocidad de procesamiento y de memoria, lo que proporciona una respuesta más rápida y fluida. Además, dispone de 4K y HDR (calidad de vídeo de última generación).

RedaccionRedaccion—28 de septiembre de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Este dispositivo se convertirá en el decodificador estándar de Vodafone TV, y estará disponible progresivamente para los nuevos clientes de Vodafone TV a partir de la segunda quincena de octubre. Se utilizará en todas las redes en las que Vodafone TV 4K se utiliza actualmente y no implicará ningún coste para los clientes convergentes en las tarifas One Ilimitada Max, One Ilimitada Dúo Series/Family u Hogar Ilimitable.

El nuevo decodificador dispone de todas las funciones clave de Vodafone TV: últimos 7 días, grabaciones en la nube, ver desde el principio, control del directo pudiendo retroceder hasta 4 horas, contenidos bajo demanda, buscador, recomendaciones personalizadas y control por voz, entre otras.
Asimismo, el dispositivo lleva instaladas de serie todas las aplicaciones integradas ofrecidas por Vodafone (HBO Max, Disney+, Prime Video, Filmin, Atresplayer Premium, Eurosport…) y permite la descarga de miles de aplicaciones de Google Play Store. Además, el mando a distancia incorpora botones de acceso directo a HBO Max, Disney+ y Prime Video.
Como novedad, el dispositivo incorpora el Asistente por voz de Google. Así, los usuarios podrán controlar Vodafone TV tan solo pulsando un botón de su mando a distancia y hablando, lo que les permitirá sintonizar canales, iniciar aplicaciones, controlar la reproducción de vídeo o buscar contenidos entre los más de 200.000 contenidos disponibles en Vodafone TV y en todas las aplicaciones instaladas. Además, gracias a esta incorporación, los clientes que tengan una cuenta de Google podrán disfrutar de todas las funcionalidades de Google Assistant a través de su televisor, tales como búsquedas de información, consulta de noticias, reproducción de música… entre otras.

Otra de las novedades más relevantes es que el dispositivo integra la funcionalidad “Chromecast”, de forma que permite compartir la pantalla del teléfono móvil, así como enviar y controlar la reproducción de vídeo desde cientos de aplicaciones móviles a la pantalla del televisor, sin necesidad de instalar ninguna aplicación específica ni de adquirir otro dispositivo con esta funcionalidad.
Por último, como muestra del propósito de la operadora por reducir su impacto ambiental, el nuevo decodificador está compuesto en un 96% de plástico reciclado, al igual que el mando, en un 85%. Del mismo modo, su packaging está realizado en un 85% con cartón reciclado y se han eliminado los envoltorios plásticos de los productos interiores como mandos o cables.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Empresas

Netflix se retira de la batalla por la compra de Warner

27 de febrero de 20260
DESTACADO PORTADA

Dimite el gerente del CNIO

27 de febrero de 20260
DESTACADO PORTADA

Telefónica negocia la compra de la alemana 1&1 de forma amistosa

27 de febrero de 20260
Cargar más
Leer también
Legal

Aplazada la cita a Aldama para entregar el sobre relativo a la financiación del PSOE

27 de febrero de 20260
General

La embajada de EEUU en Israel urge a su personal a abandonar el país

27 de febrero de 20260
Mercados

Sesión de más a menos

27 de febrero de 20260
Empresas

Netflix se retira de la batalla por la compra de Warner

27 de febrero de 20260
DESTACADO PORTADA

ZARZUELA: Juan Carlos I deberá «recuperar la residencia fiscal»

27 de febrero de 20260
DESTACADO PORTADA

PRECIOS: la inflación repite en el 2,3%

27 de febrero de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Aplazada la cita a Aldama para entregar el sobre relativo a la financiación del PSOE 27 de febrero de 2026
  • La embajada de EEUU en Israel urge a su personal a abandonar el país 27 de febrero de 2026
  • Sesión de más a menos 27 de febrero de 2026
  • Netflix se retira de la batalla por la compra de Warner 27 de febrero de 2026
  • ZARZUELA: Juan Carlos I deberá «recuperar la residencia fiscal» 27 de febrero de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies