Skip to content

  jueves 12 marzo 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
11 de marzo de 2026AIE: aprobada la liberación de 400 millones de barriles de sus reservas 11 de marzo de 2026OPEP: la demanda de petróleo seguirá creciendo 11 de marzo de 2026PETROLEO: estabilidad temporal en los 90$/b 11 de marzo de 2026TRUMP: nuevas criticas hacia Sánchez 11 de marzo de 2026CUERPO: en busca de medidas anti crisis de consenso 11 de marzo de 2026VON DER LEYEN: Bruselas estudia medidas concretas 11 de marzo de 2026COSTA y RIBERA: tras la estela de Sánchez
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  VODAFONE una apuesta por el futbol en los bares
Fin de semanaTendencias

VODAFONE una apuesta por el futbol en los bares

Vodafone España refuerza su compromiso con el sector HORECA con "Vodafone TV Bares", una solución de entretenimiento diseñada para mejorar la experiencia en bares, cafeterías y restaurantes, y que puedan atraer más clientes.

RedaccionRedaccion—6 de septiembre de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Este paquete incluye los eventos deportivos más destacados de la temporada 2024-2025, con toda La Liga, la Formula 1®, MotoGPTM y los contenidos más atractivos que impulsarán el negocio de estos establecimientos.

La oferta, disponible desde 270€/mes (sin IVA), incluye entre otros:

● Todos los partidos de LALIGA EA SPORTS y LALIGA HYPERMOTION
● Todos los partidos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League
● El Campeonato Mundial de MotoGP™
● El Campeonato Mundial de Fórmula 1®

Además, los clientes podrán disfrutar de promociones exclusivas, como un cheque regalo de gasolina valorado en 100 euros para los primeros clientes que contraten, la posibilidad de estrenar un dispositivo, como una Smart TV, dependiendo de la tarifa elegida, y disfrutar sin coste de “Vodafone TV para tu Negocio”, que incluye más de 70 canales HD adicionales: con música (MTV Music), más deporte (Eurosport), documentales (Discovery Channel) e informativos (CNN, Bloomberg o BBC World), y además, entre otros, TDT y autonómicas incluidos.

Los clientes también tendrán de manera gratuita Asistencia Informática 24/7 para ayudarles a configurar sus dispositivos y resolver dudas informáticas en cualquier momento. Asimismo, los clientes pueden acceder a promociones de Vodafone Negocio Digital, la herramienta de Marketing Digital de Vodafone para mejorar el posicionamiento en internet de sus negocios (Google, Facebook, Páginas Amarillas, etc) y facilitar su visibilidad para atraer a más clientes y sacar más partido a la temporada deportiva.

Y, aquellos que recomienden esta oferta a un bar, recibirán una tarjeta de Amazon.es valorada en 250€, si el recomendado se convierte en cliente de Vodafone con TV Bares.

Los principales canales que incluye el paquete son:
● Canal ‘LALIGA TV BAR’: Transmite en directo todos los partidos de LALIGA EA SPORTS y LALIGA HYPERMOTION, incluyendo los Playoffs de Ascenso. También ofrece resúmenes de hasta 12 minutos por partido y la posibilidad de ver los contenidos en diferido.
● Canal ‘Liga de Campeones’: Ofrece las competiciones UEFA, incluyendo la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la UEFA Europa Conference League y la UEFA Youth League.
● Canal ‘DAZN Bar’: Contiene las competiciones deportivas más emocionantes, como el Campeonato Mundial de MotoGPTM, la Premier League inglesa, la Serie A italiana, y deportes de combate.
● Canal ‘DAZN F1 Bar’: Emite todas las pruebas del Campeonato Mundial de Fórmula 1®.
● Canal ‘LALIGA + BARES’: Un canal 24 horas con una selección de los mejores eventos deportivos de balonmano, baloncesto, voleibol y otras modalidades.

Además, Vodafone ha relanzado la web LoVemosEnElBar, para que los bares pueden consultar toda la programación de las competiciones deportivas, horarios y diales en los que se emiten, sin olvidarse de noticias de actualidad, consejos para impulsar su negocio y las mejores ofertas y promociones.
Vodafone TV Bares puede contratarse a través de los canales habituales: tiendas Vodafone, atención telefónica (1443), canales de distribución y a través de LoVemosEnElBar

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

Albión

6 de marzo de 20260
Fin de semana

El Prado con las mujeres

6 de marzo de 20260
Fin de semana

ARCO: compras del Reina Sofia

6 de marzo de 20260
Cargar más
Leer también
Energía

AIE: aprobada la liberación de 400 millones de barriles de sus reservas

11 de marzo de 20260
Energía

OPEP: la demanda de petróleo seguirá creciendo

11 de marzo de 20260
materias primas

PETROLEO: estabilidad temporal en los 90$/b

11 de marzo de 20260
General

TRUMP: nuevas criticas hacia Sánchez

11 de marzo de 20260
DESTACADO PORTADA

CUERPO: en busca de medidas anti crisis de consenso

11 de marzo de 20260
DESTACADO PORTADA

VON DER LEYEN: Bruselas estudia medidas concretas

11 de marzo de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • AIE: aprobada la liberación de 400 millones de barriles de sus reservas 11 de marzo de 2026
  • OPEP: la demanda de petróleo seguirá creciendo 11 de marzo de 2026
  • PETROLEO: estabilidad temporal en los 90$/b 11 de marzo de 2026
  • TRUMP: nuevas criticas hacia Sánchez 11 de marzo de 2026
  • CUERPO: en busca de medidas anti crisis de consenso 11 de marzo de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies