Skip to content

  sábado 4 julio 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
3 de julio de 2026Cuarta semana consecutiva de ganancias 3 de julio de 2026Goldman Sachs incrementa su peso en Amadeus, Redeia y Amper 3 de julio de 2026OPEP: la producción se incrementa 3 de julio de 2026Von der Leyen pide nuevos ingresos para evitar recortes 3 de julio de 2026FAINE: primero, respetar a las personas 3 de julio de 2026LAGARDE: podría dejar la presidencia del BCE 3 de julio de 2026EUROZONA: la economía se estabiliza
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  100 Montaditos apuesta por los torreznos
Fin de semanaRestaurantes

100 Montaditos apuesta por los torreznos

100 Montaditos, el buque insignia de Restalia, ha alcanzado un acuerdo estratégico con la empresa Moreno Sáez, especializada en Torreznos de Soria.

RedaccionRedaccion—4 de octubre de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

 

Esta empresa familiar, de largo recorrido, se convierte en el proveedor oficial de torreznos de 100 Montaditos, que refuerza su compromiso con la calidad y la autenticidad en su nueva carta.
Presentada recientemente como preludio al 25 aniversario de la marca, el objetivo de la renovada oferta es seguir reforzando la esencia española de la marca, incorporando productos típicos de nuestra gastronomía, entre ellos los torreznos, que los clientes de la cadena ya pueden disfrutar en toda la red de locales tanto en España como en los países en los que la enseña tiene presencia: en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Los torreznos de Soria son un producto con una rica tradición gastronómica y un sabor inigualable y cuya presencia demuestra, una vez más, que la calidad y la excelencia no están reñidos con la política de costes ajustados de 100 Montaditos.
Además de los torreznos, los clientes podrán disfrutar también de otras típicas raciones propias de la gastronomía española, entre las que se encuentran las patatas bravioli, las croquetas de jamón, o los flamenquines. La nueva carta incluye también nuevas saborizaciones dentro de sus montaditos tradicionales. con ingredientes como la oreja, la sobrasada, la morcilla o las rabas de calamar. Además, entran en escena los Montys, una nueva categoría de producto donde el pan sigue siendo el protagonista, pero transformando su presentación para dar entrada a nuevos formatos como los Montyhuevos o las Montypizzas.

El acuerdo con Moreno Sáez es una muestra del compromiso de 100 Montaditos y Restalia por trabajar con proveedores locales que destacan por su excelencia y dedicación. Y es que esta empresa familiar fue galardonada con el premio al mejor torrezno del mundo en el año 2022, consolidando su reputación como productor de los mejores torreznos de Soria. Además, esta estrategia de colaboración con proveedores locales pone en el centro la sostenibilidad, un camino por el que Restalia lleva tiempo apostando. Así, no solo garantiza se garantiza productos frescos y auténticos, sino que se fomentan prácticas respetuosas con el medio ambiente al reducir la huella de carbono, minimizando las distancias y ofreciendo resiliencia a las cadenas de suministro local. Restalia muestra además su apoyo al desarrollo de pequeñas y medianas empresas, contribuyendo a la creación de empleo y fortaleciendo las comunidades.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

Antes de que todo cambie

3 de julio de 20260
Cultura

Sánchez Castillo y sus últimas décadas

3 de julio de 20260
Fin de semana

VODAFONE: experimentos en la salida del TOUR

3 de julio de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados extranjeros

Cuarta semana consecutiva de ganancias

3 de julio de 20260
Empresas

Goldman Sachs incrementa su peso en Amadeus, Redeia y Amper

3 de julio de 20260
materias primas

OPEP: la producción se incrementa

3 de julio de 20260
Gobierno

Von der Leyen pide nuevos ingresos para evitar recortes

3 de julio de 20260
DESTACADO PORTADA

FAINE: primero, respetar a las personas

3 de julio de 20260
DESTACADO PORTADA

LAGARDE: podría dejar la presidencia del BCE

3 de julio de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Cuarta semana consecutiva de ganancias 3 de julio de 2026
  • Goldman Sachs incrementa su peso en Amadeus, Redeia y Amper 3 de julio de 2026
  • OPEP: la producción se incrementa 3 de julio de 2026
  • Von der Leyen pide nuevos ingresos para evitar recortes 3 de julio de 2026
  • FAINE: primero, respetar a las personas 3 de julio de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies