La delicadeza de Japón se fusiona con la casa escocesa de whisky para ofrecer un menú degustación muy especial, que incluye el último lanzamiento de inspiración nipona de Glenfiddich, Grand Yozakura, creando así una experiencia única para los paladares más exigentes.
El espíritu japonés auténtico que marca la cocina de Toki combina a la perfección con el maridaje propuesto por Glenfiddich. Para abrir boca, el cóctel Glenfiddich Painappuru, que fusiona los sabores de un Glenfiddich 15 años con licor Omeshu Choya y zumo de piña asada. El siguiente paso lleva a los asistentes a un viaje único con el cóctel Desde Escocia a Japón, elaborado con Glenfiddich 15 años, sake y vermouth Yzaguirre rojo reserva. El momento culmen de esta experiencia llega en el cierre, cuando el maridaje de Grand Yozakura entra en escena para finalizar de una forma esta fusión. Las tres propuestas combinan a la perfección con el cambiante menú degustación de Toki, que siguiendo la tradición Omakase, se elabora en el momento y con los productos de temporada más frescos y de calidad.
Este menú maridado con Glenfiddich estará disponible en el restaurante todos los domingos de septiembre y octubre reservando desde la web la opción HARU NO OMAKASE y solicitando el maridaje Grand Yozakura x Toki a la llegada al restaurante.