De esta manera, Repsol se convierte en el proveedor energético homologado de Bolt con un servicio integral de recarga con la garantía de que el origen de la electricidad es 100% renovable. Con este acuerdo, que comenzará en Madrid, Barcelona, Málaga-Costa del Sol y Sevilla, y que se irá extendiendo por otras ciudades del país, la compañía multienergética pone a disposición de las flotas y conductores autónomos del nuevo programa Bolt VIP, un programa exclusivo que ofrece importantes ventajas en una amplia gama de servicios fundamentales para el desarrollo de la actividad, una solución llave en mano de la instalación del punto de recarga y el suministro en sus domicilios y en oficinas, así como descuentos muy relevantes en cualquiera de los puntos de recarga pública de Repsol.
Asimismo, obtendrán un 50% del precio de recarga para todas aquellas flotas y conductores autónomos que contra ten la tarifa eléctrica para el hogar u oficina de Repsol. Bolt VIP supone un paso más en la construcción de una comunidad en España, dentro de la plataforma de Bolt, para seguir avanzando y mejorando la innovación dentro del sector de VTC y taxi en nuestro país.
En la coyuntura económica actual, Bolt VIP supone un apoyo claro a las pequeñas flotas y a los conduc tores autónomos que trabajan con la compañía y demuestra el compromiso que tiene con ellos para ayu dar a proteger sus ingresos y asegurar su trabajo diario. En la actualidad, Repsol cuenta con más de 1.200 puntos de recarga públicos instalados, de los cuales más de 520 están operativos, la mayoría situados en estaciones de servicio, lo que posiciona a la com pañía multienergética como líder en carga rápida en estaciones de servicio del país.