Los burger lovers han encontrado en Frankie Burgers un lugar de referencia para disfrutar de hamburguesas de nivel a un precio asequible bajo un concepto fresco y joven. Frankie Burgers Lagasca mantiene el espíritu de la marca: respetar el carácter sencillo de las hamburgueserías americanas tradicionales y realizar todos los procesos a mano, filosofía que resumen bajo el eslogan ‘Quality is our recipe’. Estas máximas, por supuesto, se extrapolan al delivery: las burgers de Frankie siempre llegan a casa con calidad.
Con esta apertura ya son cinco los locales que el grupo hostelero tiene bajo esta marca en la región: cuatro en Madrid —Lagasca, Espronceda, Ponzano y una cocina para potenciar su delivery — y uno en Alcalá de Henares.
Con un aforo para 70 personas, Frankie Burgers Lagasca, al igual que las otras sedes, es un local dirigido a todos los públicos que quieran disfrutar de una propuesta gastronómica desenfadada que apuesta por productos denominación de origen, buena técnica y la calidad. La marca se caracteriza por ofrecer elaboraciones y presentaciones cuidadas al detalle, bajo la premisa de dar la mejor versión de su hamburguesa al cliente. La decoración también está sumamente cuidada; aunque todos tienen la misma esencia, cada local cuenta con una personalidad propia que lo hace único e irrepetible. Frankie Burgers Lagasca invita a disfrutar de buenas burgers en un entorno y espacio acogedor de estilo urbano, que proyectan un estilo de vida moderno y sostenible.
Inspirado en las primeras y auténticas hamburgueserías estadounidenses nacidas entre los años 20 y 40, Frankie Burgers parte de la premisa de que en la sencillez y la calidad está el éxito. Prueba de ello son sus hamburguesas, que se elaboran a diario en las cocinas de sus locales de manera artesanal con carne 100 % de vaca —picada a mano cada día en el propio establecimiento—, respetando en todos los procesos la materia prima y combinando ingredientes frescos y naturales; junto a la carne, el trío de excepción lo completan un exquisito y tierno pan brioche y las patatas fritas caseras —cortadas a mano y cocinadas cada día—.
Frankie Burgers Lagasca ofrece la propuesta gastronómica que tanto caracteriza a esta hamburguesería, con una carta corta y sencilla, reflejo del sentir de la marca. Su Frankie Cheese Bacon, mejor hamburguesa de España a domicilio 2023, jugoso buque insignia de la casa, es el eje central de la carta y receta en la que se basan el resto de las opciones cárnicas. Este bocado se elabora con los mejores cortes de vacuno de raza, molidos a mano diariamente, bacon ahumado al natural, quesos cheddar y la secreta salsa Frankie; está disponible en dos tamaños, de 160 y 250 gramos, está última es la laureada Super Frankie Cheese. La carta se completa con cuatro variaciones de este emblema: con pepinillo, con guacamole, trufada y con queso de cabra. Asimismo, hay una burger de pollo, la Chicken Fried: pechuga crujiente de pollo, lechuga batavia, tomate, queso cheddar su versión de la honey-mustard. La propuesta culinaria de Frankie Burgers Lagasca se completa con tres entrantes: chicken tenders, caseras tiras de pechuga de pollo crujientes marinadas acompañadas de su salsa propia honey-mustard y BBQ; nachos Frankie, totopos de maíz bañados en queo cheddar, chili con carne, crema agria, guacamole casero y pico de gallo, y alitas de pollo BBQ. Los más golosos pueden terminar su experiencia con dos postres caseros: tarta de queso y tarta de chocolate.
FrankiE Burgers Lagasca
Lagasca, 33.
Horario: de domingos a miércoles de 13.00 a 16.30 h y de 20.00 a 23.30 h; jueves de 13.00 h a 16.30 h y de 20.00 a 00.00 h; y viernes y sábados de 13.00 a 16.30h y de 20.00 a 00.30 h
Tel.: 910 561 587
Ticket medio: 18-20 €
Delivery: Glovo, Just Eat y Uber Eats