Cuerpo y Robles son los únicos que aprueban. La encuesta, realizada entre el 1 y el 4 de julio mediante 4.007 entrevistas, sitúa a Carlos Cuerpo con una puntuación de 5,22 sobre 10, un notable ascenso en su primer semestre de gestión tras sustituir a Nadia Calviño. A pesar de este reconocimiento, Cuerpo sigue siendo uno de los ministros más desconocidos, ya que el 77,6% de los encuestados afirma no haber oído hablar de él.
Por su parte, Robles obtiene una calificación de 5,13, posicionándose en segundo lugar. Robles es una figura más conocida dentro del equipo de Sánchez, con un 80,8% de los entrevistados que la reconocen. A pesar de ser la más conocida, Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, tiene una calificación de 4,47, siendo la más popular del ejecutivo con un 95,2% de conocimiento público.
En el extremo opuesto de la clasificación, Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, obtiene la calificación más baja con un 3,79, seguido por el ministro del Interior, Grande-Marlaska, con un 3,86. Montero, ministra de Hacienda y vicepresidenta primera, también se encuentra entre las menos valoradas con un 4,28, a pesar de ser una de las más conocidas con un 85,9% de reconocimiento público.