Este resultado mantiene la tendencia positiva de la compañía y la sitúa en una trayectoria sólida para alcanzar los 200 millones de euros en 2027, en línea con su nuevo plan estratégico.
En 2025, Stratesys prevé continuar su senda de crecimiento con un incremento estimado del 18% en volumen de negocio, asegurando una evolución sostenible y alineada con su hoja de ruta estratégica. Esta proyección se sustenta en el impacto positivo de las inversiones realizadas en los últimos años, tanto en expansión geográfica como en el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas y la captación de talento especializado. En este sentido, la firma ha prestado sus servicios a cerca de 500 empresas y grandes corporaciones de Europa y América, entre las que destacan dos tercios del IBEX-35.
El incremento en la inversión tecnológica por parte de las empresas está impulsando la demanda de soluciones avanzadas en áreas como inteligencia artificial, ciberseguridad, datos, cloud… Stratesys ha respondido a este escenario fortaleciendo su oferta de servicios en estas tecnologías clave, con un enfoque centrado en la creación de soluciones innovadoras que optimicen la productividad y generen valor estratégico para sus clientes.
Uno de los principales desarrollos en esta línea es su nueva plataforma de agentes de IA, diseñada para transformar la eficiencia operativa e impulsar la toma de decisiones en tiempo real. Integrando contexto y datos en vivo, esta plataforma permite mejorar procesos clave en sectores industriales, consumo, retail o servicios financieros, ayudando a las organizaciones a acelerar su evolución digital y maximizar el valor de sus inversiones tecnológicas.
El crecimiento de Stratesys también se refleja en su equipo, que ha alcanzado los 1.900 empleados en 2024, 100 más que el año anterior, con previsión de superar los 2.000 profesionales en 2025. Además, la compañía ha inaugurado nueva sede corporativa, duplicando su espacio hasta los 5.000 m² en el edificio de Torrelaguna 77 de Madrid. Este nuevo entorno de trabajo, más amplio y colaborativo, ha sido diseñado para potenciar la innovación y mejorar la experiencia tanto de los empleados como de los clientes que participan en procesos de co-innovación tecnológica.