Skip to content

  martes 14 octubre 2025
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
13 de octubre de 2025Alzas generalizadas de las bolsas a nivel europeo 13 de octubre de 2025Sánchez en Egipto 13 de octubre de 2025SANCHEZ/TRUMP: Sonrisas protocolarias y distancia corporal 13 de octubre de 2025Trump no perdona 13 de octubre de 2025JOVENES: ocupaciones dispares según edad 13 de octubre de 2025PENSIONES: hacia un sistema de cuantas nocionales 13 de octubre de 2025INDUSTRIA QUÍMICA: el empleo decreció un 6,9%
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Septiembre sabe mejor en Sushita
Fin de semanaRestaurantes

Septiembre sabe mejor en Sushita

Con restaurantes inspirados en distintos lugares del mundo, SUSHITA convierte cada visita en un pequeño viaje gastronómico, donde comer bien y disfrutar de sabores innovadores hace que la vuelta a la rutina se convierta en una experiencia deliciosa.

RedaccionRedaccion—29 de agosto de 20250
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Septiembre marca el fin del verano y el regreso a la rutina, un momento que muchos perciben como un reto: agendas apretadas, jornadas más largas y la inevitable sensación de que lo bueno se acaba. Pero SUSHITA propone una forma diferente de mirar este cambio: transformar la vuelta a la rutina en una experiencia positiva, llena de sabor y donde cada bocado se convierte en un pequeño viaje.
En cada uno de sus restaurantes, ofrece una experiencia gastronómica donde la cocina japonesa contemporánea se fusiona con influencias mediterráneas y sabores internacionales, logrando platos sorprendentes que convierten la comida en una auténtica escapada.

En Madame Sushita, la inspiración llega de la introducción del arte japonés en París, el llamado japonesque. Sus estanterías rojas y los muebles franceses crean un ambiente romántico, donde tatakis y ceviches se disfrutan como pequeñas joyas gastronómicas. Para quienes buscan magia y vanguardia, Monsieur Sushita transporta a los comensales a un recorrido por Japón, Marruecos, Perú, Tailandia, Francia e incluso Hawái. Sus lámparas de cristal de Murano y su suelo pintado a mano por artesanos de Marrakech crean un espacio multicultural que convierte cada plato en un viaje de sabores y culturas.

Aquellos que optan por la sofisticación con un aire de hogar de los años 70, Le Club Sushita ofrece un ambiente inspirado en el apartamento parisino de Karl Lagerfeld, con piezas de diseño icónicas que invitan a disfrutar de la comida con tranquilidad y estilo. Por su parte, La Madonna Sushita, con influencias de Francia e Italia, sorprende con elementos cuidadosamente seleccionados, desde vajillas pintadas a mano hasta puertas del siglo XVII y XVIII, logrando un espacio artístico y elegante.

Para quienes buscan frescura y vitalidad, Sushita Green se inspira en la primavera asiática y en Singapur, con un salón principal lleno de estampados verdes y terciopelo naranja y detalles de bambú. Mientras que Sushita Cabana ofrece platos inspirados en la cocina cantonesa y del sudeste asiático, desde baos de wagyu con huevo de codorniz hasta pizzas crujientes de verduras al carbón, manteniendo los clásicos de SUSHITA como la tempura de gambón y makis.

Con ambientes inspirados en distintos lugares del mundo, SUSHITA permite que, aunque la rutina regrese, cada comida sea una pequeña escapada que nos transporte a otros rincones y culturas.

Sushita nace en el año 1999, de la mano de Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón. Pionera en España en platos preparados de comida japonesa, sus productos están presentes en 720 puntos de venta de las más importantes cadenas de alimentación en España, Portugal, Italia, Francia y República Dominicana, entre otros. Ofrece un concepto nuevo de comida rápida saludable, basado en la cocina asiática. En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes produce, cada día, 5.000 bandejas de sushi, woks y dim sums. También ofrece servicio de catering a medida, con barras de sushi. La familia Sushita se ha ampliado con la apertura en Madrid de La Madonna Sushita, el séptimo restaurante del Grupo en Madrid (C/ Diego Ayllón, 12), que fusiona la tradición italiana y la vanguardia japonesa, con muchas novedades en su carta, sin olvidar los top ventas del resto de restaurantes Sushita.

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Civilización

Morante se sobrepone a una cogida, y corta dos orejas y la coleta

12 de octubre de 20250
Fin de semana

Todas las mañanas del mundo

10 de octubre de 20250
Fin de semana

Le Gruyère AOP suizo de Neuchâtel, mejor queso del mundo

10 de octubre de 20250
Cargar más
Leer también
Mercados

Alzas generalizadas de las bolsas a nivel europeo

13 de octubre de 20250
Gobierno

Sánchez en Egipto

13 de octubre de 20250
Gobierno

SANCHEZ/TRUMP: Sonrisas protocolarias y distancia corporal

13 de octubre de 20250
Gobierno

Trump no perdona

13 de octubre de 20250
DESTACADO PORTADA

JOVENES: ocupaciones dispares según edad

13 de octubre de 20250
DESTACADO PORTADA

PENSIONES: hacia un sistema de cuantas nocionales

13 de octubre de 20250
Cargar más


Últimas noticias
  • Alzas generalizadas de las bolsas a nivel europeo 13 de octubre de 2025
  • Sánchez en Egipto 13 de octubre de 2025
  • SANCHEZ/TRUMP: Sonrisas protocolarias y distancia corporal 13 de octubre de 2025
  • Trump no perdona 13 de octubre de 2025
  • JOVENES: ocupaciones dispares según edad 13 de octubre de 2025
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies