Por esa razón, todos sus esfuerzos se centrarán y así continuarán durante los próximos meses en desprestigiar hasta su desaparición como enemigo del líder popular, para ello todo tipo de ataques serán poca cosa si no logran el objetivo.
No es nada novedoso pero los estrategas de Ferraz y Moncloa andan desesperados tratando de encontrar algo sucio u oculta en la biografía y andanzas del político y su entorno que les permita desmontar esa imagen de solidez y tranquilidad que hasta ahora arropa a Nuñez Feijoo.
No va a ser sencillo y es probable que nunca lo consigan pero ya se sabe, en política, mejor seria decir en esta política que la izquierda estila de explotar todo vale y la política parda es una de sus facetas mas amplias y mejor aprovechadas por Sánchez en varias ocasiones.
El problema es que la posición del jefe sanchistas no es la mejor posible, sino todo lo contrario. Además, cada día que pasa los intentos de utilizar a Diaz Ayuso o a cualquier otro líder de la derecha fallan estrepitosamente y solo sirven para que los populares se reagrupen mas y mas, mientras en las filas socialistas la reaparición de Cerdán y el goteo de datos de los informes del UCO con las andanzas y tejemanejes de la pareja Ábalos/Koldo dejan las opciones de recuperar votantes cada vez mas lejos.
Solo falta por despejar cual será la posición que en unos meses adoptaran los actuales socios y sostenedores del Gobierno, Las quinielas son de lo mas variopinto, pero lo cierto y verdad es que en la reunión de este fin de semana de los socialistas europeos, lo que ha sorprendido es el mal aspecto físico del presidente de gobierno español, que ha sido la comidilla de todos los asistentes.
Y eso no deja de ser el reflejo de la mas que complicada situación que atraviesa su vida política y familiar, en al que los días amanecen con un sobresalto nuevo, que lógicamente pasa su factura.