Por su parte, el resultado neto recurrente ha alcanzado los 156 millones, lo que supone un incremento del 6% con respecto al año anterior, «impulsado por el sólido comportamiento del mercado prime de París, que registra un aumento de los ingresos comparables del 6%».
La ‘socimi’ destaca la «sólida actividad de contratación durante los nueve primeros meses del año, con más de 125.700 metros cuadrados firmados que representan unas rentas anuales superiores a 54 millones, lo que supone un incremento del 26% respecto al mismo periodo del año anterior». Además, los ingresos por rentas han crecido un 5% en la comparativa interanual, hasta alcanzar los 296 millones, mientras que el EBITDA rentas ha sumado 274m millones, lo que supone una mejora respecto al año pasado también del 5%.
En el portafolio de Madrid, los ingresos por rentas han aumentado un 16% respecto al mismo periodo del año anterior, debido principalmente a los ingresos generados por la entrada en explotación del proyecto Madnum. Mientras, en Barcelona, los ingresos por rentas han registrado un crecimiento interanual del 2%.
