Skip to content

  miércoles 27 mayo 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
27 de mayo de 2026SUBASTA DEL TESORO 27 de mayo de 2026Europa nuevos récords de temperatura 27 de mayo de 2026CVC gana más de mil millones con la venta de Naturgy 27 de mayo de 2026Europa cierra con ligeros avances y Asia muestra un sesgo mixto 27 de mayo de 2026SANCHEZ EN ROMA: y estalla la operativa “leire” 27 de mayo de 2026SESION DE CONTROL: Cuerpo paga el pato 27 de mayo de 2026FEIJOO pide elecciones
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Falling leaves: platos de cuchara para combatir el frío
Fin de semanaRestaurantes

Falling leaves: platos de cuchara para combatir el frío

Crónica EconómicaCrónica Económica—4 de febrero de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

El frío ha llegado con fuerza y espera quedarse un tiempo largo, por eso la mejor opción para combatirlo es poder disfrutar de los platos de cuchara de Falling Leaves. Y qué mejor forma de hacerlo que con su menú ejecutivo, la opción perfecta para comer fuera de casa entre semana, pero con alta calidad gastronómica.

Juan Luis Dastis, chef de Falling Leaves, ha diseñado su menú ejecutivo, por 14 euros, que incluye primero, segundo y postre o café, una opción ideal para comer como en casa pero fuera de ella. Madrileño y cocinero de renombre, con una trayectoria de más de 25 años, ahora trabaja en Falling Leaves después de hacerlo fuera de España. Dastis comenzó su carrera profesional de la mano de Salvador Gallego y Alberto Chicote, y se asentó como jefe de cocina en Harrods, en Londres. En Barcelona, trabajó en Grupo Costa Este durante cuatro años, para dar el salto a restaurantes como Opium, Pachá o Café del Mar. Ahora llega para dar vida a los fogones de Leaves.

El menú ejecutivo, disponible de lunes a viernes, de 13.00h a 16.00h, excepto festivos. En concreto, el menú consiste en un primero a elegir entre lentejas estofadas con chorizo, ensalada de tomate, ventresca y piparras o lasaña tradicional gratinada; un segundo a elegir también entre albóndigas de ternera en salsa de vino de Rioja, sepia salteada con kale, shiitake y tomate seco acompañado con fideos de arroz wai wai o arroz meloso de pulpo y alcachofas. y por último postre (Fruta de temporada, natillas, brownie o flan de chocolate blanco) o café.
Con más de 900 m2 y capacidad para 350 personas, Leaves ofrece un gran abanico de posibilidades para eventos y celebraciones, con dos zonas diferenciadas, una de mesas altas, donde la barra cobra un mayor protagonismo, y un salón con mesas bajas.

Falling Leaves es algo mas y añade la música a sus cenas de fin de semana con una programación única para los gustos más exquisitos: jueves de jazz, los viernes de flamenco y baile, y por, último, los sábados se versionarán canciones de ayer y de hoy.
Dastis ha diseñado una carta para todos los gustos, con una exquisita elección en las elaboraciones y procesos, como el steak tartar con crujiente de tupinambo o el falso canelón de calabacín con centollo donostierra. Por último, los domingos lanza su Brunch, un especial momento que estará amenizado por música durante toda la jornada en la que se ofrezca.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

Thomas Houseago en los jardines de Banca March

22 de mayo de 20260
Fin de semana

Septiembre negro

22 de mayo de 20260
Fin de semana

FUNDACIÓN TELEFÓNICA y su mayor voluntariado tecnológico:

22 de mayo de 20260
Cargar más
Leer también
Sin categoría

SUBASTA DEL TESORO

27 de mayo de 20260
General

Europa nuevos récords de temperatura

27 de mayo de 20260
Empresas

CVC gana más de mil millones con la venta de Naturgy

27 de mayo de 20260
Mercados

Europa cierra con ligeros avances y Asia muestra un sesgo mixto

27 de mayo de 20260
DESTACADO PORTADA

SANCHEZ EN ROMA: y estalla la operativa “leire”

27 de mayo de 20260
DESTACADO PORTADA

SESION DE CONTROL: Cuerpo paga el pato

27 de mayo de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • SUBASTA DEL TESORO 27 de mayo de 2026
  • Europa nuevos récords de temperatura 27 de mayo de 2026
  • CVC gana más de mil millones con la venta de Naturgy 27 de mayo de 2026
  • Europa cierra con ligeros avances y Asia muestra un sesgo mixto 27 de mayo de 2026
  • SANCHEZ EN ROMA: y estalla la operativa “leire” 27 de mayo de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies