Skip to content

  jueves 5 febrero 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
5 de febrero de 2026OKUPAS: todos los existentes quedan blindados 5 de febrero de 2026Aumento de la volatilidad en las bolsas mundiales 5 de febrero de 2026Gónzález-Bueno deja Sabadell 5 de febrero de 2026El Tesoro coloca 6.484 millones en deuda a medio y largo plazo 5 de febrero de 2026SANCHEZ: se ha cansado de Escribano 5 de febrero de 2026Torres descarta nuevas compras 5 de febrero de 2026BBVA beneficio de 10.511M , dividendo de más de 5.200M€
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  La cervecera. La Sagra crece mas de un 35%
Fin de semanaVinos y Bodegas

La cervecera. La Sagra crece mas de un 35%

La compañía La Sagra-Molson Coors ha cerrado el ejercicio correspondiente a 2023 con una facturación de 23 millones de euros, un 35% más que el año anterior, en el que se facturaron 17 millones, y un 170% más que en 2021 (8,5 millones).

RedaccionRedaccion—23 de febrero de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Para este 2024, la cervecera tiene como objetivo facturar 25 millones de euros. Hace un año, al comunicar los resultados del ejercicio de 2022, se marcaba un objetivo de facturación de 22 millones, meta que ha conseguido cumplir y superar.
La cervecera cuenta con una plantilla de trabajadores en crecimiento a la que ha añadido cuatro incorporaciones durante el último ejercicio, lo que suma un total de 59 empleados. La compañía actúa como motor de empleo en la comarca que le da nombre, pues actualmente un 60% de la plantilla proviene de allí. Además, con el objetivo de contribuir a un mundo laboral más inclusivo, la cervecera continúa su alianza con la asociación Down Toledo —cuyo objetivo es mejorar la vida de las personas con Síndrome de Down.

El compromiso de Cerveza La Sagra con Toledo continúa y se diversifica un año más. En los últimos meses, ha firmado una alianza con la AHT (Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo), con la que ha unido fuerzas para ensalzar la gastronomía y la hostelería toledanas. También ha apoyado la cultura a través del patrocinio del Festival CiBRA (Festival del Cine y La Palabra), del festival de música y poesía Erató Fest, del lanzamiento del último disco del grupo toledano Veintiuno o del Escénico de Illescas. Además, la cervecera ha ido más allá creando su propio festival, LA SAGRA Suena, con talento musical de la región, y ha estado presente en el recinto ferial de las Fiestas de Toledo.

En 2023, Cerveza se ha alzado con 15 nuevos galardones en varios concursos internacionales, tres más que los conseguidos durante 2022. Destaca el reconocimiento obtenido por la categoría de esenciales en los World Beer Awards (WBA), uno de los concursos mundiales más prestigiosos del sector. La Premium Lager, referencia estrella, ha sido escogida, por segundo año consecutivo, como mejor cerveza en España en su categoría. La Doble Malta y la Radler han obtenido también la medalla de oro y el distintivo de mejor cerveza de España en su categoría.

En general, aa Premium Lager ha sido la más premiada en 2023. Además del galardón en los WBA, recibió la máxima distinción en el European Beer Challenge: la doble medalla de oro en su categoría; también se alzó con sendas medallas de platas en la London Beer Competition y en el Concurso Internacional de Lyon, y con una medalla de bronce en el Barcelona Beer Challenge.
La Sagra es una cervecera premium nacida en 2011 en la región de La Sagra, en Toledo. Sus cervezas, elaboradas 100% con malta de cebada y sin aditivos, están hechas buscando un aroma y sabor únicos. Su equipo, encabezado por Carlos García, apuesta por la innovación y la diferenciación en base a los distintos estilos para ofrecer al consumidor un nuevo concepto de cerveza, original y de alta calidad.

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

PEREZ REVERTE: vuelta de tuerca a sus jornadas

2 de febrero de 20260
Civilización

En el futbol no hay nada casual

30 de enero de 20260
Cultura

Iberdrola inaugura la iluminación de la Capilla del Palacio Real

30 de enero de 20260
Cargar más
Leer también
Economía

OKUPAS: todos los existentes quedan blindados

5 de febrero de 20260
Mercados

Aumento de la volatilidad en las bolsas mundiales

5 de febrero de 20260
Economía

Gónzález-Bueno deja Sabadell

5 de febrero de 20260
Mercados

El Tesoro coloca 6.484 millones en deuda a medio y largo plazo

5 de febrero de 20260
DESTACADO PORTADA

SANCHEZ: se ha cansado de Escribano

5 de febrero de 20260
DESTACADO PORTADA

Torres descarta nuevas compras

5 de febrero de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • OKUPAS: todos los existentes quedan blindados 5 de febrero de 2026
  • Aumento de la volatilidad en las bolsas mundiales 5 de febrero de 2026
  • Gónzález-Bueno deja Sabadell 5 de febrero de 2026
  • El Tesoro coloca 6.484 millones en deuda a medio y largo plazo 5 de febrero de 2026
  • SANCHEZ: se ha cansado de Escribano 5 de febrero de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies