Skip to content

  martes 21 julio 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
21 de julio de 2026La sesión europea cierra alcista por el sector tecnológico 21 de julio de 2026Iberdrola compra la mayor distribuidora eléctrica de Finlandia 21 de julio de 2026BUTANO: tras la última bajada, su precio remonta casi un 5% 21 de julio de 2026EMPLEO TURÍSTICO: crece un 3% 21 de julio de 2026CONSEJO: el Gobierno insiste con el mismo techo de gasto 21 de julio de 2026El Gobierno respalda a De Cos como candidato español al BCE 21 de julio de 2026EUROZONA: disminuye el déficit
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Max aterriza en Vodafone TV
Fin de semanaTecnología

Max aterriza en Vodafone TV

Max, la plataforma de streaming que sustituye a HBO Max, ya está disponible en Vodafone TV. Max es fruto de la fusión de HBO Max y Discovery+ y reúne todo lo que gusta de HBO Max, incluyendo Warner Bros., Cartoon Network y el Universo DC, además de acontecimientos deportivos como la emisión íntegra de los Juegos Olímpicos Paris 2024 y los contenidos más populares de Discovery.

RedaccionRedaccion—24 de mayo de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

HBO España, primero, y HBO Max, después, han formado parte de la oferta de televisión de Vodafone en España desde 2016, siendo uno de los componentes de la oferta más valorados por los clientes de la operadora. Rodríguez, director Vodafone TV, asegura que “con la llegada de Max, Vodafone reafirma su compromiso por ofrecer a sus clientes la experiencia televisiva más completa y de mayor calidad del mercado, con acceso directo a las principales plataformas de streaming desde su decodificador y con una oferta en la que el cliente paga solo por lo que quiere ver”.

Como parte de la oferta especial de lanzamiento, Max podrá contratarse a través de todos los canales de venta de Vodafone a partir del 21 de mayo con la tarifa One Ilimitada Max con el pack Seriefans de Vodafone TV por 59€ al mes. Esta tarifa incluye:

– fibra a 600Mbps,
– una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G,
– una segunda línea con 200 minutos y 15GB,
– Vodafone TV con el pack Seriefans con más de 70 canales y Max incluido,
– el decodificador Vodafone TV 4K sin coste adicional, y
– una tablet TCL NXTPAPER 11, valorada en 249€, que ofrece una experiencia de entretenimiento novedosa y cómoda gracias a su pantalla que reduce la fatiga ocular.

También se puede disfrutar de Max con cualquier tarifa añadiendo los packs de Vodafone TV Seriefans y Serielovers. El Pack ‘Seriefans’ incluye las temporadas completas de todas las series de Max, AXN Now, WarnerTV Now, COSMO ON y cientos de series más para verlas bajo demanda, además de los canales especialistas en series. El Pack ‘Serielovers’ incluye la oferta más completa en series, con Max y todos los contenidos incluidos en el Pack Seriefans, además de Prime con todas sus ventajas, incluido Prime Video.

Asimismo, Max está incluida en la tarifa solo móvil Ilimitada Max con Max, y en las modalidades convergentes ‘Vodafone One Ilimitada Dúo Series’ y ‘Vodafone One Hogar Ilimitable’, la modalidad que incluye la oferta de televisión más completa y diferencial del mercado con más de 100 canales temáticos, las suscripciones a Max, Disney+ y Prime con Prime Video y la cuota del decodificador 4K.

Los clientes de Vodafone que ya tuvieran HBO Max contratado, pasarán a disfrutar de los contenidos y funcionalidades de Max de forma automática.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

Langley, séptimo piso

17 de julio de 20260
Fin de semana

CASA JONDAL: best chiringuito 2026

17 de julio de 20260
Fin de semana

Bonbonniere Marbella: donde la cena se alarga hasta el amanecer

17 de julio de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

La sesión europea cierra alcista por el sector tecnológico

21 de julio de 20260
Empresas

Iberdrola compra la mayor distribuidora eléctrica de Finlandia

21 de julio de 20260
Energía

BUTANO: tras la última bajada, su precio remonta casi un 5%

21 de julio de 20260
Economía

EMPLEO TURÍSTICO: crece un 3%

21 de julio de 20260
DESTACADO PORTADA

CONSEJO: el Gobierno insiste con el mismo techo de gasto

21 de julio de 20260
DESTACADO PORTADA

El Gobierno respalda a De Cos como candidato español al BCE

21 de julio de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • La sesión europea cierra alcista por el sector tecnológico 21 de julio de 2026
  • Iberdrola compra la mayor distribuidora eléctrica de Finlandia 21 de julio de 2026
  • BUTANO: tras la última bajada, su precio remonta casi un 5% 21 de julio de 2026
  • EMPLEO TURÍSTICO: crece un 3% 21 de julio de 2026
  • CONSEJO: el Gobierno insiste con el mismo techo de gasto 21 de julio de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies