Skip to content

  miércoles 11 febrero 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
10 de febrero de 2026Ligeros retrocesos de los índices europeos 10 de febrero de 2026EXTREMADURA; Vox advierte a Guardiola de un «no rotundo» a su investidura 10 de febrero de 2026SUBASTA TESORO: la demanda dobla la adjudicación 10 de febrero de 2026EE UU duda de que España pueda cumplir con la OTAN 10 de febrero de 2026COMISION: podría echar atrás la regularización de extranjeros 10 de febrero de 2026AIE: la gestión de la interconexión con Francia precipitó el apagón 10 de febrero de 2026TRANSPORTE PÚBLICO: crece un 3,7%
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  NUEVO ESPACIO: Hidden® Coffee Roasters
Fin de semanaRestaurantes

NUEVO ESPACIO: Hidden® Coffee Roasters

Tras una década liderando la conversación sobre el café de especialidad en Barcelona, Hidden® Coffee Roasters inicia 2026 anunciando la apertura oficial de Hidden® Sant Gervasi.

RedaccionRedaccion—9 de enero de 20260
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Ubicado en el número 101 de Travessera de Gràcia, este nuevo enclave no se presenta simplemente como la cuarta localización de la marca, sino como la síntesis arquitectónica y conceptual de diez años de aprendizaje, trazabilidad y obsesión por el producto. Si sus anteriores espacios ayudaron a divulgar sobre café de especialidad, este nuevo proyecto llega para elevar la experiencia de consumo a un estándar de sofisticación inédito en el circuito local.

El proyecto nace de una profunda reflexión sobre cómo debe interactuar el consumidor con el producto en la era de la madurez del café de especialidad. Para materializar esta visión, Hidden ha contado con la firma de Javi Iniesta y su equipo de Studio Animal, quienes han traducido la filosofía del tostador en un lenguaje espacial de honestidad brutal. Lejos de buscar el ornamento gratuito, el diseño del local se articula en torno a una narrativa de materiales que rinde homenaje al proceso del café: el uso predominante de la madera carbonizada no es casual, sino una referencia poética y tangible al tueste del grano, el momento alquímico que define la identidad de Hidden. Esta piel oscura y texturizada, combinada con el vidrio y una iluminación técnica precisa, genera una atmósfera sobria que invita a la calma y al foco sensorial.

El corazón de Hidden® Sant Gervasi rompe con la tipología clásica de cafetería para proponer una nueva coreografía del servicio. Se ha eliminado la barra tradicional, esa frontera física que históricamente separaba al experto del cliente, sustituyéndola por una imponente isla central cilíndrica de acero inoxidable. Este cambio morfológico transforma radicalmente la dinámica del espacio: la preparación del café deja de ser un proceso oculto tras una máquina para convertirse en un acto escénico y transparente. El barista se mueve alrededor de esta isla con fluidez, permitiendo que el cliente sea partícipe de cada gesto, desde el pesado del grano hasta la extracción final, reforzando esa labor divulgadora que siempre ha caracterizado a la marca.

Fieles a su ADN didáctico, la experiencia en Sant Gervasi también gira en torno a la información detallada de cada origen, las notas de cata y el respeto por la materia prima, en un espacio diseñado desde la eficiencia para el disfrute pausado.

Esta nueva apertura marca un punto y aparte en la trayectoria del tostador, como el propio equipo explica: “Este local es, para nosotros, un punto de inflexión. No se trata solo de abrir un nuevo espacio, sino de reafirmar quiénes somos hoy. Después de años de crecimiento del sector, queríamos hacer algo que hablara desde la experiencia, desde el aprendizaje y desde la ambición de seguir aportando valor.”

HIDDEN ST GERVASI

Travesera de Gràcia, 101

Horario: L-V 8h – 19h S-D 9h -19h

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

Rauschenberg: Express. En movimiento

6 de febrero de 20260
Fin de semana

El club de la niebla

6 de febrero de 20260
Fin de semana

PONZANO: en 40 años: de ultramarinos y charcutería a restaurante

6 de febrero de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

Ligeros retrocesos de los índices europeos

10 de febrero de 20260
Politica y partidos

EXTREMADURA; Vox advierte a Guardiola de un «no rotundo» a su investidura

10 de febrero de 20260
Mercados

SUBASTA TESORO: la demanda dobla la adjudicación

10 de febrero de 20260
General

EE UU duda de que España pueda cumplir con la OTAN

10 de febrero de 20260
DESTACADO PORTADA

COMISION: podría echar atrás la regularización de extranjeros

10 de febrero de 20260
DESTACADO PORTADA

AIE: la gestión de la interconexión con Francia precipitó el apagón

10 de febrero de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Ligeros retrocesos de los índices europeos 10 de febrero de 2026
  • EXTREMADURA; Vox advierte a Guardiola de un «no rotundo» a su investidura 10 de febrero de 2026
  • SUBASTA TESORO: la demanda dobla la adjudicación 10 de febrero de 2026
  • EE UU duda de que España pueda cumplir con la OTAN 10 de febrero de 2026
  • COMISION: podría echar atrás la regularización de extranjeros 10 de febrero de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies