Skip to content

  domingo 22 febrero 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
21 de febrero de 2026AMNISTIA: solo a medias 21 de febrero de 2026PETROLEO: los precios en máximos, pendientes de Irán 21 de febrero de 2026Lagarde afirma que concluirá su mandato 21 de febrero de 2026Jornada positiva en las bolsas mundiales 21 de febrero de 2026Montero pierde los papeles y promete locuras 21 de febrero de 2026RODRIGUEZ: asegura viviendas para los jóvenes, a pesar de la derecha 21 de febrero de 2026VIVIENDA 2025 : las ventas crecieron un 11,5%
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Relais & Châteaux conquista las llaves Michelin
Fin de semanaTendencias

Relais & Châteaux conquista las llaves Michelin

Ocho de los 24 miembros que tiene la asociación en España han sido distinguidos con la Llave Michelin, sello que destaca las experiencias y las estancias hoteleras más sobresalientes del país.

RedaccionRedaccion—3 de mayo de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Otorgadas por el equipo de inspectores de la Guía Michelin, las Llaves se han establecido como un nuevo punto de referencia internacional para los viajeros; reconocen a alojamientos que destacan por su concepto hotelero único, su fuerte personalidad, así como una acogida y un servicio de gran nivel. Los galardonados son hoteles que ofrecen las experiencias más excepcionales del mundo y Relais & Châteux enlaza a la perfección con la filosofía de este reconocimiento.

Tres Llaves Michelin
• Atrio Restaurante-Hotel (Cáceres). Fundado a finales de 1986, es un personalísimo proyecto en torno a la gastronomía, el arte y la hospitalidad más exquisita, fruto del trabajo y el esfuerzo de un tándem singular: Toño Pérez y José Polo. Su triestrelleado restaurante Atrio se encuentra en un vanguardista edificio de Luis Moreno Mansilla y Emilio Tuñón Álvarez, que acoge también un hotel de 14 habitaciones, un verdadero museo con obras de artistas como Antoni Tàpies, Antonio Saura o Andy Warhol.

Dos Llaves Michelin
• Akelarre Restaurante & Hotel (San Sebastián). Pedro Subijana regenta el único restaurante con tres estrellas Michelin, que cuenta con un hotel de cinco estrellas a cargo de la misma familia en España. El restaurante Akelarre es una leyenda de la gastronomía actual; el hotel fue inaugurado en 2017 y cuenta con 22 habitaciones luminosas con vistas al mar y un spa de 800 m² para disfrutar de tratamientos únicos.
• Pepe Vieira – Restaurante & Hotel (Pontevedra). Proyecto que se guía por la sostenibilidad y el respeto al entorno. Se ubica en una finca de 12.500 m² de parcela y cuenta con restaurante, hotel con 14 galpones (habitaciones dobles), bodega, huerto orgánico, piscina exterior, jardín, bodega, solárium y salón social. Desde su apertura en el año 2000, la cocina de Pepe Vieira está reconocida con dos Estrellas Michelin, la Estrella Verde Michelin y dos Soles Repsol.
• Mas de Torrent Hotel & Spa (Torrent, Girona). Ubicado en pleno corazón del Empordà, la zona más auténtica y elegante de la Costa Brava, esta masía del siglo XVIII seduce por sus espectaculares vistas, maravillosos jardines y su servicio atento e impecable. Su interior acogedor alberga suites clásicas y otras de estilo contemporáneo.

Una Llave Michelin
• Faustino Gran (Menorca). Entre cuatro suntuosos palacios en el centro histórico de Ciudadela y sobre 15 hectáreas de pinares a la orilla del mar, Faustino Gran y su gran riqueza cultural invitan a vivir una experiencia única. Sus 56 habitaciones y la amplia villa revelan la valiosa historia de esta propiedad a través de sus delicados matices decorativos y arquitectónicos.
• Son Brull Hotel & Spa (Pollensa, Mallorca). Ubicado en un antiguo monasterio del siglo XVIII en las montañas del norte de Mallorca, el encanto de este Relais & Châteaux reside en la herencia recibida de la mezcla de culturas y en el trato personalizado y la dedicación que ofrecen sus propietarios y anfitriones: la familia Suau.
• A Quinta da Auga Hotel & Spa (Santiago de Compostela). Este hotel es el perfecto ejemplo del disfrute más hedonista; se alza en medio de un bosque de 10.000 m² surcado por el río Sar, un vergel consagrado al silencio, la calma y el disfrute consciente. La riqueza gastronómica y natural de Galicia es el hilo conductor; fue en el siglo XVIII una fábrica de papel, un edificio que los propietarios rehabilitaron para convertirlo en un referente nacional y pionero del lujo más sostenible.
• Helguera Palacio Boutique & Antique (Las Presillas, Cantabria). La campiña cántabra es el escenario del Palacio La Helguera, un palacio del siglo XVII reconvertido en hotel solo para adultos. El interiorista y propietario, aficionado a la historia, ha dotado a esta casa de un alma única. Algunas de las antigüedades expuestas, cuidadosamente seleccionadas, están a la venta

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

Un sueco, increíble

20 de febrero de 20260
Fin de semana

Hammershøi: El ojo que escucha

20 de febrero de 20260
Fin de semana

REINA SOFIA: presenta sus nueva colecciones

20 de febrero de 20260
Cargar más
Leer también
General

AMNISTIA: solo a medias

21 de febrero de 20260
materias primas

PETROLEO: los precios en máximos, pendientes de Irán

21 de febrero de 20260
Economía

Lagarde afirma que concluirá su mandato

21 de febrero de 20260
Mercados

Jornada positiva en las bolsas mundiales

21 de febrero de 20260
DESTACADO PORTADA

Montero pierde los papeles y promete locuras

21 de febrero de 20260
DESTACADO PORTADA

RODRIGUEZ: asegura viviendas para los jóvenes, a pesar de la derecha

21 de febrero de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • AMNISTIA: solo a medias 21 de febrero de 2026
  • PETROLEO: los precios en máximos, pendientes de Irán 21 de febrero de 2026
  • Lagarde afirma que concluirá su mandato 21 de febrero de 2026
  • Jornada positiva en las bolsas mundiales 21 de febrero de 2026
  • Montero pierde los papeles y promete locuras 21 de febrero de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies