Skip to content

  domingo 4 octubre 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
2 de octubre de 2026Rebote generalizado de las bolsas europeas que modera las pérdidas de la semana 2 de octubre de 2026NOTARIADO: la compraventa de viviendas cae un 11,1% 2 de octubre de 2026El petróleo cae por debajo de los 100 dólares 2 de octubre de 2026El importe de las reducciones de capital sube un 2% hasta agosto 2 de octubre de 2026PLENO DECRETOS: el Gobierno Sánchez derrotado 2 de octubre de 2026Feijóo exige elecciones y da por agotada la legislatura: “España no aguanta más” 2 de octubre de 2026El Sindicato de Inquilinas prepara una nueva fase de movilizaciones
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Relais & Châteaux conquista las llaves Michelin
Fin de semanaTendencias

Relais & Châteaux conquista las llaves Michelin

Ocho de los 24 miembros que tiene la asociación en España han sido distinguidos con la Llave Michelin, sello que destaca las experiencias y las estancias hoteleras más sobresalientes del país.

RedaccionRedaccion—3 de mayo de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Otorgadas por el equipo de inspectores de la Guía Michelin, las Llaves se han establecido como un nuevo punto de referencia internacional para los viajeros; reconocen a alojamientos que destacan por su concepto hotelero único, su fuerte personalidad, así como una acogida y un servicio de gran nivel. Los galardonados son hoteles que ofrecen las experiencias más excepcionales del mundo y Relais & Châteux enlaza a la perfección con la filosofía de este reconocimiento.

Tres Llaves Michelin
• Atrio Restaurante-Hotel (Cáceres). Fundado a finales de 1986, es un personalísimo proyecto en torno a la gastronomía, el arte y la hospitalidad más exquisita, fruto del trabajo y el esfuerzo de un tándem singular: Toño Pérez y José Polo. Su triestrelleado restaurante Atrio se encuentra en un vanguardista edificio de Luis Moreno Mansilla y Emilio Tuñón Álvarez, que acoge también un hotel de 14 habitaciones, un verdadero museo con obras de artistas como Antoni Tàpies, Antonio Saura o Andy Warhol.

Dos Llaves Michelin
• Akelarre Restaurante & Hotel (San Sebastián). Pedro Subijana regenta el único restaurante con tres estrellas Michelin, que cuenta con un hotel de cinco estrellas a cargo de la misma familia en España. El restaurante Akelarre es una leyenda de la gastronomía actual; el hotel fue inaugurado en 2017 y cuenta con 22 habitaciones luminosas con vistas al mar y un spa de 800 m² para disfrutar de tratamientos únicos.
• Pepe Vieira – Restaurante & Hotel (Pontevedra). Proyecto que se guía por la sostenibilidad y el respeto al entorno. Se ubica en una finca de 12.500 m² de parcela y cuenta con restaurante, hotel con 14 galpones (habitaciones dobles), bodega, huerto orgánico, piscina exterior, jardín, bodega, solárium y salón social. Desde su apertura en el año 2000, la cocina de Pepe Vieira está reconocida con dos Estrellas Michelin, la Estrella Verde Michelin y dos Soles Repsol.
• Mas de Torrent Hotel & Spa (Torrent, Girona). Ubicado en pleno corazón del Empordà, la zona más auténtica y elegante de la Costa Brava, esta masía del siglo XVIII seduce por sus espectaculares vistas, maravillosos jardines y su servicio atento e impecable. Su interior acogedor alberga suites clásicas y otras de estilo contemporáneo.

Una Llave Michelin
• Faustino Gran (Menorca). Entre cuatro suntuosos palacios en el centro histórico de Ciudadela y sobre 15 hectáreas de pinares a la orilla del mar, Faustino Gran y su gran riqueza cultural invitan a vivir una experiencia única. Sus 56 habitaciones y la amplia villa revelan la valiosa historia de esta propiedad a través de sus delicados matices decorativos y arquitectónicos.
• Son Brull Hotel & Spa (Pollensa, Mallorca). Ubicado en un antiguo monasterio del siglo XVIII en las montañas del norte de Mallorca, el encanto de este Relais & Châteaux reside en la herencia recibida de la mezcla de culturas y en el trato personalizado y la dedicación que ofrecen sus propietarios y anfitriones: la familia Suau.
• A Quinta da Auga Hotel & Spa (Santiago de Compostela). Este hotel es el perfecto ejemplo del disfrute más hedonista; se alza en medio de un bosque de 10.000 m² surcado por el río Sar, un vergel consagrado al silencio, la calma y el disfrute consciente. La riqueza gastronómica y natural de Galicia es el hilo conductor; fue en el siglo XVIII una fábrica de papel, un edificio que los propietarios rehabilitaron para convertirlo en un referente nacional y pionero del lujo más sostenible.
• Helguera Palacio Boutique & Antique (Las Presillas, Cantabria). La campiña cántabra es el escenario del Palacio La Helguera, un palacio del siglo XVII reconvertido en hotel solo para adultos. El interiorista y propietario, aficionado a la historia, ha dotado a esta casa de un alma única. Algunas de las antigüedades expuestas, cuidadosamente seleccionadas, están a la venta

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

El secreto de la Habitación número 3

2 de octubre de 20260
Fin de semana

PRERAFAELISMO: la reivindicación de la mujer artista

2 de octubre de 20260
Fin de semana

Barón de Ley se lanza al enoturismo

2 de octubre de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

Rebote generalizado de las bolsas europeas que modera las pérdidas de la semana

2 de octubre de 20260
Inmobiliario

NOTARIADO: la compraventa de viviendas cae un 11,1%

2 de octubre de 20260
materias primas

El petróleo cae por debajo de los 100 dólares

2 de octubre de 20260
Empresas

El importe de las reducciones de capital sube un 2% hasta agosto

2 de octubre de 20260
DESTACADO PORTADA

PLENO DECRETOS: el Gobierno Sánchez derrotado

2 de octubre de 20260
DESTACADO PORTADA

Feijóo exige elecciones y da por agotada la legislatura: “España no aguanta más”

2 de octubre de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Rebote generalizado de las bolsas europeas que modera las pérdidas de la semana 2 de octubre de 2026
  • NOTARIADO: la compraventa de viviendas cae un 11,1% 2 de octubre de 2026
  • El petróleo cae por debajo de los 100 dólares 2 de octubre de 2026
  • El importe de las reducciones de capital sube un 2% hasta agosto 2 de octubre de 2026
  • PLENO DECRETOS: el Gobierno Sánchez derrotado 2 de octubre de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies