Skip to content

  martes 28 abril 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
27 de abril de 2026Caída generalizada de las bolsas 27 de abril de 2026GASTO TURÍSTICO INTERNACIONAL: se acelera un 11,2% 27 de abril de 2026PRINCESA LEONOR: estudiara Ciencias Políticas en la Carlos III 27 de abril de 2026CONGRESO: el Gobierno perderá la votación del alquiler 27 de abril de 2026CUERPO: no se atreve a concretar una fecha para los PGE 27 de abril de 2026APAGON: Feijoo pide la dimisión de Corredor 27 de abril de 2026DEFENSA: 56 empresas españolas trabajaran con el FED
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  Una complicada rentre
Opinión

Una complicada rentre

Las cosas del descanso no han terminado bien para el Gobierno y mucho menos para su máximo responsable.

RedaccionRedaccion—24 de agosto de 20250
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Los incendios han sido casi, casi, un “instrumento de la oposición” o al menos seguro que así lo piensa el mismísimo don Pedro después de sufrir ese desastre tomado el sol y buceando en un paraje ideal, para todo tipo de cosas , menos para sufrir la presión de unos y otros pidiendo instrucciones de que hacer, que decir y como comportarse, pero es lo que tiene conformar un pelotón de torpes haciéndoles creer que son los mas altos y mas guapos, y que por eso han sido seleccionados para dirigir un pais que va a liderar el mundo mundial ya que el sanchismo es el no va mas de la política progresista que terminara por imponerse en el mundo occidental.

Sin embargo, después de un par de años metidos en la pelea resulta que nada de lo dicho y anunciado se está cumpliendo. Y no solo eso, sino que además la situación es de una complejidad tal, que, cuando creen salir de una, les cae otra, mas gorda encima y las crisis se suceden a una velocidad tan brutal que están desfondados, despistados y sin saber que hacer o decir, hasta el punto de que el gran líder dice que los incendios son culpa del cambio climático cuando las fuerzas del orden han detenido a decenas de posible, ofrece un pacto de Estado que ya ofreció hace nos e sabe cuanto tiempo o que va a crear una comisión que ya esta creada hace también bastantes meses y que además debía de presidir el mismo .

No es de extrañar que el nervosismo se este apoderando, hasta del equipo mas cercano, a eso que cursimente se auto denomina núcleo duro, entre otras cosas porque conforme arranque le curso se les bien encima una avalancha de problemas para los que no tiene respuesta y lo único que les salva es el convencimiento de que los que tienen que apoyarles saben que echar a Sánchez de la Moncloa seria la peor de las opciones para todos ellos.
Como argumentación parecerá burda, pero es la que esta funcionando cada vez que independentista o asimilados aprietan las tuercas presionando al Gobierno en este o en aquel tema es el que se acepta. Ellos se quedan sin lo que piden porque es imposible, -hablar catalán en el Parlamento Europeo- y don Pedro sigue durmiendo plácidamente en la Moncloa.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

El apagón sin culpables: cuando el poder se esconde tras el silencio

27 de abril de 20260
Colaboraciones

Un cambio sutil que frena a la Fed

27 de abril de 20260
Firmas

El consumo se resiente

27 de abril de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

Caída generalizada de las bolsas

27 de abril de 20260
Economía

GASTO TURÍSTICO INTERNACIONAL: se acelera un 11,2%

27 de abril de 20260
Gobierno

PRINCESA LEONOR: estudiara Ciencias Políticas en la Carlos III

27 de abril de 20260
Politica y partidos

CONGRESO: el Gobierno perderá la votación del alquiler

27 de abril de 20260
DESTACADO PORTADA

CUERPO: no se atreve a concretar una fecha para los PGE

27 de abril de 20260
DESTACADO PORTADA

APAGON: Feijoo pide la dimisión de Corredor

27 de abril de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Caída generalizada de las bolsas 27 de abril de 2026
  • GASTO TURÍSTICO INTERNACIONAL: se acelera un 11,2% 27 de abril de 2026
  • PRINCESA LEONOR: estudiara Ciencias Políticas en la Carlos III 27 de abril de 2026
  • CONGRESO: el Gobierno perderá la votación del alquiler 27 de abril de 2026
  • CUERPO: no se atreve a concretar una fecha para los PGE 27 de abril de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies