Skip to content

  viernes 3 julio 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
3 de julio de 2026Cuarta semana consecutiva de ganancias 3 de julio de 2026Goldman Sachs incrementa su peso en Amadeus, Redeia y Amper 3 de julio de 2026OPEP: la producción se incrementa 3 de julio de 2026Von der Leyen pide nuevos ingresos para evitar recortes 3 de julio de 2026FAINE: primero, respetar a las personas 3 de julio de 2026LAGARDE: podría dejar la presidencia del BCE 3 de julio de 2026EUROZONA: la economía se estabiliza
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Empresas  Telecomunicaciones  Vodafone Business escaparate de autónomos y pymes
Telecomunicaciones

Vodafone Business escaparate de autónomos y pymes

Vodafone Business ha lanzado la iniciativa “Tu negocio en portada”, que tiene el propósito de visibilizar diversas ideas de negocio y el esfuerzo de los profesionales que las sacan adelante.

RedaccionRedaccion—8 de junio de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

En concreto, Vodafone Business seleccionará a los emprendedores más inspiradores y diseñará para ellos un contenido quincenal personalizado. A lo largo del año, la operadora irá desvelando quiénes han sido los profesionales seleccionados y dará visibilidad a sus historias en su newsletter y a través de todos sus canales digitales, incluyendo los perfiles oficiales de Vodafone Business en Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.
Asimismo, Vodafone Business facilitará la participación de estos autónomos y pequeños empresarios en uno de los podcasts de emprendimiento más seguidos actualmente, “Negocios en crecimiento”, liderado por Juan Merodio, experto en Marketing Digital, Redes Sociales y Transformación Digital. De esta forma, se les ofrecerá la oportunidad de compartir estrategias, ideas, conceptos y tendencias con su propia experiencia para impulsar la visibilidad de su caso de negocio ante una gran audiencia de diferentes plataformas como Spotify, Apple Podcast, Google Podcast y Amazon Podcast.

La campaña “Tu negocio en portada” aceptará inscripciones hasta el día 23 de junio. Se valorarán todas las empresas, sin necesidad de que sean clientes de Vodafone, con un máximo de 4 empleados o autónomos. Para participar solo se necesita rellenar un breve formulario a través de la página www.tunegocioenportada.com. La iniciativa se enmarca en una estrategia de la compañía que persigue dar apoyo a las empresas en tiempos de adversidades y generar cercanía, demostrando que conoce a la perfección sus necesidades. Daniel Jiménez, director de Vodafone Business, ha destacado que: “Nuestro propósito es conectar personas, ideas y negocios. Con este proyecto queremos contribuir a dar voz a grandes profesionales que se dejan la piel a diario y a que sus ideas de negocio tengan el reconocimiento que merecen. Ellos son ahora los grandes protagonistas”.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Empresas

DIGI registra más de 910.700 portabilidades

2 de julio de 20260
Empresas

VODAFONE: presume de ciberseguridad

1 de julio de 20260
Empresas

DIGI Spain estudia su salida a Bolsa

29 de junio de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados extranjeros

Cuarta semana consecutiva de ganancias

3 de julio de 20260
Empresas

Goldman Sachs incrementa su peso en Amadeus, Redeia y Amper

3 de julio de 20260
materias primas

OPEP: la producción se incrementa

3 de julio de 20260
Gobierno

Von der Leyen pide nuevos ingresos para evitar recortes

3 de julio de 20260
DESTACADO PORTADA

FAINE: primero, respetar a las personas

3 de julio de 20260
DESTACADO PORTADA

LAGARDE: podría dejar la presidencia del BCE

3 de julio de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Cuarta semana consecutiva de ganancias 3 de julio de 2026
  • Goldman Sachs incrementa su peso en Amadeus, Redeia y Amper 3 de julio de 2026
  • OPEP: la producción se incrementa 3 de julio de 2026
  • Von der Leyen pide nuevos ingresos para evitar recortes 3 de julio de 2026
  • FAINE: primero, respetar a las personas 3 de julio de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies