Pero debe ser como un mantra personal y cada vez que se acerca el momento de la votación el general que gano la guerra vuelve a las primeras páginas de los diarios de la mano de Sánchez. Pero esta vez ya no es que lo saque en las páginas de los diarios españoles, es que lo piensa pasear por medio mundo, ya que ha anunciado que su Gobierno, es decir los esclavos que trabajan para el y le obedecen ciegamente, porque de otra manera son lapidados
llevará a las Naciones Unidas, al Parlamento Europeo y al Consejo de Europa su ofensiva contra gobiernos autonómicos de PP y Vox por la derogación de la ley de memoria democrática en Aragón y las llamadas leyes de concordia presentadas en la Comunidad Valenciana y Castilla y León.
Así que además de utilizar el TC para sus caprichos, como si fuera un Falcon, que hasta ahí ha caído Pumpido el gobierno recurrirá al relator especial de la ONU sobre Verdad, Justicia y Reparación y al relator de Ejecuciones Extrajudiciales para que evalúen la conformidad de estas normas con «las mejores prácticas internacionales y los compromisos internacionales adquiridos por España en materia de derechos humanos».
Además, el Ejecutivo promoverá el debate sobre estas leyes en el pleno del Parlamento Europeo a través del Grupo de Socialistas y Demócratas (S&D) y se pondrá en contacto con el Consejo de Europa —organización intergubernamental de la que forman parte 46 estados europeos— para alertar de la «posible violación de varias disposiciones del convenio de derechos humanos».
Entre otros aspectos, el Gobierno impulsará un debate urgente en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa para analizar la ley de memoria derogada en Aragón y las de «concordia» presentadas en la Comunidad Valenciana y Castilla y León.
También contactará con la secretaría general del Consejo de Europa y el comisario de Derechos Humanos para informarles de la «gravedad de la situación» y solicitará un informe sobre la situación de la memoria democrática en España.
Y es que Pedro no sabe vivir sin don Francisco y esto es lo que conlleva, pero lo que no se `podía esperar el amoral de nuestro presidente es la indignación, que ha generado entre los familiares de las víctimas de los en los osarios de Cuelgamuros , que continuamente han manifestado su oposición a los trabajos de exhumación que consideran pueden “afectar a sus deudos”. Así que tras conocer y ver las imágenes del presidente del Gobierno, y la comitiva que le acompañaba en el laboratorio forense, ante calaveras y diversos restos óseos, han decidido denunciarlo y así lo han hecho ante los tribunales la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos (ADVC), que representa a 269 de estas familias.