Su filial Embalajes RAJA® cerró 2024 con un buen desempeño de sus dos líneas de negocio: Grandes Cuentas, de las que procede el 54% de la facturación, y Pymes, que aportan el resto. Su plantilla ronda ya los 100 trabajadores, que dan servicio a todo tipo de sectores como Retail, Farma, Servicios Profesionales, Industria, Tecnología, Lujo, Perfumería, etc.
La compañía ha logrado un crecimiento sostenido desde su llegada a España hace más de dos décadas. En ese tiempo se ha consolidado como referente en la distribución de embalajes, suministros y equipamientos para empresas, con el respaldo del liderazgo de su matriz. Siguiendo esta línea, Embalajes RAJA® se ha fijado como objetivo lograr un crecimiento de doble dígito en 2025.
Embalajes RAJA® gestiona un catálogo de 5.000 referencias de productos innovadores, sostenibles y de calidad, que se adaptan a las necesidades de los clientes. Ejemplo de ello son soluciones como el papel de burbujas reciclado, el papel de relleno reciclable, la cinta adhesiva de papel o los sobres de ida y vuelta, para la gestión sostenible de las devoluciones, o las familias de productos de equipamiento de seguridad y protección individual, de embalaje alimentario y embalaje de relleno y protección, que son las de mayor crecimiento en ventas.