Skip to content

  domingo 11 octubre 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
9 de octubre de 2026Inditex mantendrá precios pese a la inflación 9 de octubre de 2026Europa rebota, pero las telecomunicaciones quedan al margen 9 de octubre de 2026Los Reye, harán noche en Ceuta 9 de octubre de 2026Trump sanciona al Tribunal Penal Internacional 9 de octubre de 2026Mohamed VI critica la gestión migratoria española 9 de octubre de 2026España mantendrá el crecimiento en 2026, pero con más inflación y menor impulso en 2027 9 de octubre de 2026La vivienda se enfría, pero los precios seguirán al alza
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  «Lo de Begoña escuece “u “otra mas de Peinado”
Opinión

«Lo de Begoña escuece “u “otra mas de Peinado”

Las frases por castiza no dejan de ser definitorias de lo que pasa por los cerebros de muchos de loa habitantes u ocupantes de La Moncloa ante una situación que a la inmensa mayoría les supera.

RedaccionRedaccion—16 de abril de 20250
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Y es que el descalabro político que tarde o temprano barrera al sanchismo como un tsunami generado en el seno de la familia de don pedrito no deja de dar disgustos día tras día y claro esta
Desde esos mismos círculos muestran su indignación contra el juez por el «despropósito de la causa abierta contra la esposa del presidente»

En efecto, el interrogatorio del juez Peinado al todo poderoso ministro de casi todo no ha dejado indiferente al personal del viejo edificio de semillas hoy convertido en un tremendo conglomerado de despachos y salas para asesores y expertos en casi todo.
Sin embargo, no era la primera vez que Peinado visitaba el complejo, la primera vez fue a tomar declaración Sánchez, en julio del año pasado.
Ante tamaña osadía, oficialmente se intenta dar un perfil bajo al hecho de que un juez vaya a Moncloa, aunque en privado esas reacciones son muy diferentes.»Otra más de Juan Carlos Peinado», eso dicen en las alturas socialistas ante el interrogatorio, el largo interrogatorio, a Félix Bolaños y dejan entrever la indignación por lo que entienden como un despropósito de causa abierta contra la esposa de Pedro Sánchez. Afean al juez la extensión en el tiempo de la causa que se sigue en su juzgado, alejándose cada vez más del objeto inicial de la investigación, denuncian desde el círculo presidencial. Llevamos ya un año, inciden, tras ver multiplicarse los frentes de un caso construido de forma artificial, disparan al más alto nivel.

En el intento de enmendar la plana al juez Peinado no le ha quedado mas remedio al ex juez Marlasca, que para eso ahora es ministro y gana mucho mas que cuando era juez que decir que este caso «es el paradigma de lo que no es una instrucción. Creo que nadie sabemos a ciencia cierta qué es lo que está investigando porque no hay ninguna irregularidad. Es una instrucción abocada directamente al fracaso».

Los paniaguados de la Moncloa pueden decir lo que quieran pero lo de que una señora de presidente tenga negocios privados y ande pidiendo pasta a los empresarios que necesitan o tratan de conseguir apoyos del gobierno que preside su marido no es nada normal, no se ha visto nunca y no deja de ser una merdellona da de aúpa, digan lo que digan Sánchez, Marlasca o Bolaños que para el caso y en esta ocasión o circunstancia, son una mkisma cosa , unos chorizos de tres al cuarto.

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

SECTOR ELECTRICO: la sobrerregulación amenaza una oportunidad histórica

9 de octubre de 20260
Firmas

Las nuevas prioridades de la economía pospandemia

9 de octubre de 20260
Firmas

SANCHISMO o como llegar al desastre económico total

9 de octubre de 20260
Cargar más
Leer también
Empresas

Inditex mantendrá precios pese a la inflación

9 de octubre de 20260
Mercados

Europa rebota, pero las telecomunicaciones quedan al margen

9 de octubre de 20260
Gobierno

Los Reye, harán noche en Ceuta

9 de octubre de 20260
General

Trump sanciona al Tribunal Penal Internacional

9 de octubre de 20260
DESTACADO PORTADA

Mohamed VI critica la gestión migratoria española

9 de octubre de 20260
DESTACADO PORTADA

España mantendrá el crecimiento en 2026, pero con más inflación y menor impulso en 2027

9 de octubre de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Inditex mantendrá precios pese a la inflación 9 de octubre de 2026
  • Europa rebota, pero las telecomunicaciones quedan al margen 9 de octubre de 2026
  • Los Reye, harán noche en Ceuta 9 de octubre de 2026
  • Trump sanciona al Tribunal Penal Internacional 9 de octubre de 2026
  • Mohamed VI critica la gestión migratoria española 9 de octubre de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies