Esta segunda cuenta online permitirá a los nuevos clientes organizar mejor los gastos individuales o comunes -hogar, viajes, suministros…- y así disponer de una mayor gestión del dinero. Asimismo, la entidad financiera trabaja en ofrecer diferentes beneficios -como premios o bonificaciones- a quienes se den de alta desde la web o la ‘app’ y a su vez recomienden el banco como entidad.
En esta línea el banco cuenta con el Plan Invita un Amigo en diferentes versiones, la última de ellas Plan Amigo Vacaciones. Una competición para formar un equipo de 100 personas con el objetivo de que se dieran de alta como nuevos clientes de BBVA, para lograr así un premio de 100.000 euros para repartir entre cada integrante. El reto, que se ha completado en tan solo 10 días, ha contado con la participación de 600 equipos y ha registrado más de 230.000 visitas de personas interesadas en la promoción.
BBVA tiene activas varias promociones en sus canales digitales. A mediados de abril, la entidad financiera anunció un nuevo acuerdo con TaxDown, colaborador social de la Agencia Tributaria, para ayudar a los nuevos clientes con la declaración sobre el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF). La promoción, activa hasta el 30 de junio de este año, está disponible en todo el territorio español salvo para los residentes del País Vasco, Navarra, Ceuta y Melilla. Otra promoción, lanzada hace unas semanas a nuevos clientes y disponible hasta finales de junio en los canales digitales -’app’ y ‘web’-, consiste en el reembolso de la cuota de suscripción de las principales plataformas de entretenimiento -vídeo, música, deportes y ‘gaming’- durante seis meses. Las plataformas incluidas en la oferta son: Netflix, HBO Max, Disney +, Spotify, DAZN y PlayStation Plus. Esta promoción es la segunda edición que lanza la entidad financiera.