Skip to content

  jueves 7 mayo 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
7 de mayo de 2026Crisis del crucero y vacío de poder 7 de mayo de 2026El consumo mantiene su dinamismo 7 de mayo de 2026Norges Bank sorprende, mientras el resto de bancos centrales siguen a la espera 7 de mayo de 2026CIBERATAQUES: aumentan los riesgos para la estabilidad financiera 6 de mayo de 2026El TC de Europa se cuestión a la información española 6 de mayo de 2026Jorgensen: estamos ante la peor crisis 6 de mayo de 2026PETROLEO: sorprendente caída de los precios
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Sin categoría  V de Vermut se reinventa en el corazón del Paralelo
Sin categoría

V de Vermut se reinventa en el corazón del Paralelo

En el corazón del emblemático barrio del Paralelo, donde la tradición se fusiona con la vanguardia, se establece un nuevo referente gastronómico: V de Vermut.

RedaccionRedaccion—1 de noviembre de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Este singular espacio, con detalles decorativos que recuerdan a un antiguo teatro de los años 20, invita a los amantes del buen comer y beber a disfrutar de una experiencia única que combina la esencia de la vermutería clásica con la innovación de la coctelería contemporánea. Ahora, el espacio reestrena su carta ampliando su selección gastronómica, elevando su propuesta de tapas a platillos gourmet. Con una estética que rinde homenaje a los antiguos teatros del Paral·lel, como el Molino o el Apolo, V de Vermut transporta a sus clientes a una época dorada del espectáculo y la bohemia. La barra, el escenario y la iluminación crean un ambiente acogedor y sofisticado, perfecto para disfrutar de un aperitivo, una copa o una cena informal.

La nueva carta de V de Vermut muestra una cuidada selección de tapas y bocadillos, elaborados con productos de primera calidad y que están pensados para maridar a la perfección con su extensa carta de vermuts, vinos y cócteles.
En esta selección, encontramos clásicos de vermutería revisitados como las bravas V de Vermut, boquerones en vinagre con agua de tomate y naranja, ensaladilla rusa con emulsión de mejillones en escabeche, las olivas gordal rellenas de tomate seco y anchoa o las gildas de anchoa, boquerón o bacalao. También opciones más contundentes como huevos rellenos de atún, torreznos de soria o carrillera de cerdo duroc con parmentier de patata. Y para terminar, la traca final de bocadillos calientes con un twist, como el bikini de lacón con queso emmental, el sandwich de sobrasada de mallorca con queso brie y miel, o el sandwich de berenjena, rúcula, tomate seco y queso emmental. Una muestra de cómo las propuestas más tradicionales pueden adquirir una nueva dimensión gracias a la creatividad.

La coctelería es uno de los pilares fundamentales de V de Vermut. Su amplia carta ofrece una gran variedad de opciones, desde los clásicos gin tonics hasta creaciones propias que sorprenden por su originalidad y equilibrio. Los vermuts, tanto los de elaboración propia como los de otras bodegas, son otra de las grandes protagonistas de la carta.
Propuestas con todo el sello de la casa como combinados con maceraciones de licores, salsas caseras e infusionados, entre otras técnicas innovadoras, demuestran la apuesta de V de Vermut por la experimentación.

Desde su local, que transmite toda la herencia teatral de la zona, hasta su gran terraza que da directamente a Paral·lel, V de Vermut se ha posicionado como una parada imprescindible en el barrio de Sant Antoni. Un punto de encuentro para los amantes del vermut y todo el ritual alrededor de él.

V de Vermut
Manso, 1
Horario:
lunes a jueves: 17:00-1:00h
Viernes: 14:00-2:30h
Sábado: 12:00-2:30h
Domingo: 12:00-1:00h

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
DESTACADO PORTADA

FUNCAS: rebaja previsiones y abre la puerta a nuevas rebajas

6 de mayo de 20260
Sin categoría

SINDICAR LOS CONSEJOS: el Gobierno presenta un borrador de ley

5 de mayo de 20260
Sin categoría

BRUSELAS: ultimátum al Gobierno para que cumpla con el blanqueo

3 de mayo de 20260
Cargar más
Leer también
Opinión

Crisis del crucero y vacío de poder

7 de mayo de 20260
Firmas

El consumo mantiene su dinamismo

7 de mayo de 20260
Firmas

Norges Bank sorprende, mientras el resto de bancos centrales siguen a la espera

7 de mayo de 20260
Firmas

CIBERATAQUES: aumentan los riesgos para la estabilidad financiera

7 de mayo de 20260
Legal

El TC de Europa se cuestión a la información española

6 de mayo de 20260
Gobierno

Jorgensen: estamos ante la peor crisis

6 de mayo de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Crisis del crucero y vacío de poder 7 de mayo de 2026
  • El consumo mantiene su dinamismo 7 de mayo de 2026
  • Norges Bank sorprende, mientras el resto de bancos centrales siguen a la espera 7 de mayo de 2026
  • CIBERATAQUES: aumentan los riesgos para la estabilidad financiera 7 de mayo de 2026
  • El TC de Europa se cuestión a la información española 6 de mayo de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies