Skip to content

  viernes 3 julio 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
2 de julio de 2026Europa sube con apoyo del empleo de EEUU, el petróleo bajo y el plan alemán 2 de julio de 2026ELECCIONES: el 1 de Octubre en CEOE 2 de julio de 2026JUBILACION: la edad cambiara el año que viene 2 de julio de 2026REGULARIZACIONES: 1.174.978 solicitudes 2 de julio de 2026EMPLEO: la cifra de parados por debajo de los 2,3M 2 de julio de 2026REGULARIZACIÓN: aporto 160.000 nuevos cotizantes 2 de julio de 2026FUNCAS: aceleración de la afiliación extranjera y freno a la española
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Empresas  Vodafone actualiza su portal ‘Internet Seguro’
EmpresasTelecomunicaciones

Vodafone actualiza su portal ‘Internet Seguro’

Vodafone, no solo pone a disposición de los clientes el servicio de Seguridad digital Secure Net, sino que apuesta por fomentar un uso más consciente y confiable de Internet y por eso sigue actualizando con más contenidos interesantes su portal ‘Internet Seguro’.

RedaccionRedaccion—6 de marzo de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Lanzado hace cuatro años, esta plataforma contiene artículos, entrevistas y consejos sobre cómo afrontar de una manera más efectiva los nuevos retos que plantea la navegación en Internet, en especial las estafas bancarias online o la identidad digital.
Un estudio encargado por Vodafone ha reflejado que el 82% de los europeos quiere saber cómo puede disfrutar de un uso seguro de Internet, ya sea navegando, comprando o enviando información confidencial. De hecho, el 73% coincide en que les gustaría que una marca fiable les aconsejase sobre cómo mantener esa seguridad online, por lo que tanto Secure Net como ‘Internet Seguro’ responden perfectamente a estas inquietudes.

La plataforma ‘Internet Seguro’ cuenta con más de 1.000 artículos y más de 100 vídeos publicados, lo que le ha permitido consolidarse como un punto de referencia a la hora de consultar información sobre ciberseguridad. Gran parte de los contenidos están dirigidos a las familias, con consejos de expertos en psicología educativa sobre cómo utilizar de una manera correcta las posibilidades que nos aportan los dispositivos conectados en el desarrollo de nuestros hijos. De esta manera, podrán saber qué apps y juegos son más adecuados para cada edad, cómo configurar el control parental en aplicaciones de TV a la carta o recomendaciones para usar ‘speakers’ y otros dispositivos.

Actualmente, las amenazas de internet más comunes son los virus troyanos que se hacen pasar por aplicaciones bancarias o de servicios públicos y los adware, que muestran anuncios indiscriminadamente con enlaces dudosos que llevan a webs de phishing o con virus. Solo en el último mes, Secure Net ha sido capaz de bloquear más de 100 millones de estas amenazas.

Este servicio no necesita instalación y puede activarse a través de la App Mi Vodafone, llamando al 22123 o en cualquier tienda Vodafone. Los tres primeros meses son gratuitos y después el precio es de 1€/mes por línea. Además, no exige permanencia por lo que el cliente puede activarlo y desactivarlo cuando quiera.

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Inmobiliario

VIVIENDA: los incrementos de precios a la cabeza de Europa

2 de julio de 20260
Empresas

GAS RUSO: prohibida su compra desde 2027

2 de julio de 20260
Empresas

RENTING de Automoción: crece un 10,3% más

2 de julio de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

Europa sube con apoyo del empleo de EEUU, el petróleo bajo y el plan alemán

2 de julio de 20260
Politica y partidos

ELECCIONES: el 1 de Octubre en CEOE

2 de julio de 20260
Economía

JUBILACION: la edad cambiara el año que viene

2 de julio de 20260
Gobierno

REGULARIZACIONES: 1.174.978 solicitudes

2 de julio de 20260
DESTACADO PORTADA

EMPLEO: la cifra de parados por debajo de los 2,3M

2 de julio de 20260
DESTACADO PORTADA

REGULARIZACIÓN: aporto 160.000 nuevos cotizantes

2 de julio de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Europa sube con apoyo del empleo de EEUU, el petróleo bajo y el plan alemán 2 de julio de 2026
  • ELECCIONES: el 1 de Octubre en CEOE 2 de julio de 2026
  • JUBILACION: la edad cambiara el año que viene 2 de julio de 2026
  • REGULARIZACIONES: 1.174.978 solicitudes 2 de julio de 2026
  • EMPLEO: la cifra de parados por debajo de los 2,3M 2 de julio de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies