Y cada fin de semana , algunos de ellos salen a la palestra, estén donde estén y graban un video y los medios lo reproducen, no por su interés sino para ver como personajes a los que se les supone un mínimo de sapiencia, dicen las mayores sandeces rayando lo inverosímil y lo increíble en honor del capricho del soberbio ocupante de La Moncloa, porque de no ser así, lo mejor que pueden hacer estos sumisos socialistas es retirarse a su casa para que nadie les pueda recordar el cumulo de sandeces que han emitido por sus bocas.
La última, la de este fin de semana es una habitual ya que se trata de la portavoz del mismísimo psoe nacional, partido que por cierto se podía ocupar un poco mas en al menos limpiar la tumba de su fundador, porque últimamente esta llena de porquería, plantas secas, etc, un desastre que dice mucho de como el partido recuerda a sus hombres ilustres. Perdón por el inciso, volvemos a la actualidad. Pues bien, esta señora, que se dice portavoz y que se llama Esther, con “h” ha afirmado que durante los próximos cuatro años el PP se los pasar en los juzgados por que tienen más de 28 grandes casos abiertos que pueden llevar a responsables populares «al banquillo o a estar pendientes de sentencia».
«La hoja de servicios del PP con la corrupción le estalla en la cara ahora a Feijóo, igual que le ha estallado en la cara la ruptura de los gobiernos con Vox. Son decenas de imputados del Partido Popular, desde vicepresidentes del gobierno hasta concejales. Decenas de millones de euros públicos directamente extraviados a bolsillos de responsables del Partido Popular, que han supuesto la década más negra de la corrupción en nuestro país»,
Y todo eso se dice cuando, a pesar del Constitucional los cientos de millones desaparecidos en los , bolsillos de amigos y conocidos del socialismo andaluz no han aparecido, no se les espera,, aunque los que lo repartían resulta que son mas puros que un san Luis; el subordinado de Abalos, máximo poder socialista durante años y ministro de Fomento en este mismo gobierno, conocido como Koldo anda suelto pero tendrá que dar muchas explicaciones en los tribunales y no digamos nada de la señora de Sánchez que por dos veces se ha negado a declarar, pero que todo apunta a que se le viene encima algunos problemillas y ya si se empeña en amenazar a los populares, a la tal Esther con “H” habrá que recordarla lo del hermano de su jefe dirigiendo operas a costa de los dineros de los españoles.
Y esto es para abrir boca, así que si se pone muy flamenca podemos seguir hablando de corrupciones y corruptos, y no solo desde el punto de vista económico, porque la corrupción puede ser de muchos tipos, incluyendo la política.