Consciente de las complejidades a las que se enfrentan los compradores de viviendas a la hora de solicitar una hipoteca en el mercado español, Casavo está comprometida a simplificar y digitalizar esta experiencia.
Desde el lanzamiento del servicio en Italia el pasado año, y tras haber realizado las primeras operaciones este verano en España, Casavo Hipotecas ha alcanzado un éxito sobresaliente en ambos países. El servicio ha recibido una gran acogida, con más de 4.000 solicitudes a nivel global, de las cuales 1.000 han sido en España, lo que evidencia una demanda en pleno crecimiento y el interés del mercado en esta propuesta.
Tras haber obtenido la licencia de intermediación de crédito inmobiliario por parte del Banco de España, Casavo ya ha establecido acuerdos de colaboración estratégica con 14 bancos a nivel nacional, incluyendo varias de las principales entidades. Esto subraya la confianza que las instituciones financieras depositan en la compañía para proporcionar soluciones efectivas a los compradores de viviendas.Con la introducción Casavo Hipotecas en España, la compañía busca liberar a sus clientes de uno de los problemas más comunes a la hora de comprar una casa: conseguir la financiación adecuada en las mejores condiciones posibles. Para ello, Casavo garantiza una serie de ventajas fundamentales:
• Asesoramiento personalizado
• Gestión de toda la documentación
• Intermediación con los bancos
Casavo Hipotecas se distingue por su eficacia al reducir a la mitad el tiempo necesario para obtener una hipoteca. Además, está logrando también tasas excepcionalmente bajas a nivel nacional, como el 1.55 % para hipotecas mixtas a 5 años, seguidas por Euribor +0.60. En promedio, los clientes de Casavo en España están obteniendo una financiación del 71 % para sus hipotecas, con un máximo de hasta el 100 %, lo que facilita aún más la compra de viviendas y satisfacer las necesidades financieras de los compradores.