Skip to content

  viernes 23 enero 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
22 de enero de 2026BANCOS; suben los depósitos 22 de enero de 2026DIA: dimite el presidente 22 de enero de 2026Subidas en Europa tras un principio de acuerdo sobre Groenlandia 22 de enero de 2026HUELGA DE MEDICOS 22 de enero de 2026TRAGEDIA ADAMUZ: ya son 45 los fallecidos 22 de enero de 2026Inversis prevé un crecimiento global del 3,3% en 2026 22 de enero de 2026La rentabilidad del alquiler en España cierra 2025 con un 7,02%
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  No por mucho insistir, nos lo vamos a creer
Opinión

No por mucho insistir, nos lo vamos a creer

La ancestral técnica de repite una mentira cientos de miles d veces y será una verdad inamovible puede que funcione en algunos momentos de la vida de las personas y de los países, pero en los tiempos que corren, ese ejercicio ya no es del todo eficaz, y menso cuando el monopolio de la información no esta en un a sola mano o va en una única dirección.

Alfonso VidalAlfonso Vidal—2 de mayo de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Todo esto viene a cuenta de la insistencia de Sánchez y sus voceros, que son muchos e incluso ocupan cargos hasta de ministro/a, con el tema del lodo, la internacional ultraderechista y todas esas memeces que se ha inventado para no dar explicaciones de las actividades fraudulentas de su señora o de su extraño comportamiento en temas como las relaciones con
Marruecos o su absurda campaña a favor de los palestinos.

Y es que cada vez que abre la boca o escribe una carta de amor a sus seguidores sale a relucir la obsesión. No hay nada mas que leer con calma la carta enviada a las huestes socialista con motivo del 145º aniversario de su fundación para comprobar que se trata de una repetición enfermiza que en este caso le hace asegurar
que «nuestra democracia» se «enfrenta al avance de una internacional ultraderechista» que «trata de imponer su agenda regresiva». «Para lograrlo, ponen en marcha una máquina del fango, alentada por la derecha y la ultraderecha, junto a páginas webs y asociaciones ultraderechistas que fabrican bulos y mentiras. Bulos que a continuación se propagan en tertulias y en las tribunas para después judicializar falsas denuncias, deteriorando gravemente nuestra democracia».

No se me niegue que se trata de una obsesión y que lo que le tiene preocupado es que la buena de doña Begoña termine por enfadarse y ponerle a fregar los cacharros de la cocina como castigo por su torpeza y su conversión en ele hazmerreir de media Europa, esa Europa en la que sueña para su jubilación, y que al rirmo que van las cosas cada vez se aleja mas.

Pero que nadie se preocupe, porque él y sus muchachos no están dispuestos a “asistir impasibles al deterioro y la degradación de la democracia». O lo que es lo mismo, ellos se van a encargar también de restaurar el desastre antidemocrático llevado a cabo en estos meses para convertir a España en la salvadora de Europa y la democracia accidental.

¡¡¡Que Dios nos coja confesados¡¡¡

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

Investigar y aclarar lo sucedido, es urgente

22 de enero de 20260
Opinión

¿Puede Europa enfrentarse a Trump?

21 de enero de 20260
Firmas

CONSUMO: vuelve la alegría

21 de enero de 20260
Cargar más
Leer también
Economía

BANCOS; suben los depósitos

22 de enero de 20260
Empresas

DIA: dimite el presidente

22 de enero de 20260
Mercados

Subidas en Europa tras un principio de acuerdo sobre Groenlandia

22 de enero de 20260
Laboral

HUELGA DE MEDICOS

22 de enero de 20260
DESTACADO PORTADA

TRAGEDIA ADAMUZ: ya son 45 los fallecidos

22 de enero de 20260
DESTACADO PORTADA

Inversis prevé un crecimiento global del 3,3% en 2026

22 de enero de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • BANCOS; suben los depósitos 22 de enero de 2026
  • DIA: dimite el presidente 22 de enero de 2026
  • Subidas en Europa tras un principio de acuerdo sobre Groenlandia 22 de enero de 2026
  • HUELGA DE MEDICOS 22 de enero de 2026
  • TRAGEDIA ADAMUZ: ya son 45 los fallecidos 22 de enero de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies