Skip to content

  domingo 23 noviembre 2025
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
23 de noviembre de 2025Agenda semanal del 24 al 28 de noviembre de 2025 23 de noviembre de 2025PLAN DE PAZ. Ucrania logra incluir la mayoría de sus prioridades 23 de noviembre de 2025TELEFÓNICA: este lunes concretara su ERE ante sindicatos 23 de noviembre de 2025GOBIERNO: selecciona las empresas que renovarán centrales extrapeninsulares 23 de noviembre de 2025LABORDA: «Lo que está pasando es que no hay controles» 23 de noviembre de 2025Sánchez cree en “la inocencia” del fiscal 23 de noviembre de 2025MINISTROS CONTRA JUECES
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  No por mucho insistir, nos lo vamos a creer
Opinión

No por mucho insistir, nos lo vamos a creer

La ancestral técnica de repite una mentira cientos de miles d veces y será una verdad inamovible puede que funcione en algunos momentos de la vida de las personas y de los países, pero en los tiempos que corren, ese ejercicio ya no es del todo eficaz, y menso cuando el monopolio de la información no esta en un a sola mano o va en una única dirección.

Alfonso VidalAlfonso Vidal—2 de mayo de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Todo esto viene a cuenta de la insistencia de Sánchez y sus voceros, que son muchos e incluso ocupan cargos hasta de ministro/a, con el tema del lodo, la internacional ultraderechista y todas esas memeces que se ha inventado para no dar explicaciones de las actividades fraudulentas de su señora o de su extraño comportamiento en temas como las relaciones con
Marruecos o su absurda campaña a favor de los palestinos.

Y es que cada vez que abre la boca o escribe una carta de amor a sus seguidores sale a relucir la obsesión. No hay nada mas que leer con calma la carta enviada a las huestes socialista con motivo del 145º aniversario de su fundación para comprobar que se trata de una repetición enfermiza que en este caso le hace asegurar
que «nuestra democracia» se «enfrenta al avance de una internacional ultraderechista» que «trata de imponer su agenda regresiva». «Para lograrlo, ponen en marcha una máquina del fango, alentada por la derecha y la ultraderecha, junto a páginas webs y asociaciones ultraderechistas que fabrican bulos y mentiras. Bulos que a continuación se propagan en tertulias y en las tribunas para después judicializar falsas denuncias, deteriorando gravemente nuestra democracia».

No se me niegue que se trata de una obsesión y que lo que le tiene preocupado es que la buena de doña Begoña termine por enfadarse y ponerle a fregar los cacharros de la cocina como castigo por su torpeza y su conversión en ele hazmerreir de media Europa, esa Europa en la que sueña para su jubilación, y que al rirmo que van las cosas cada vez se aleja mas.

Pero que nadie se preocupe, porque él y sus muchachos no están dispuestos a “asistir impasibles al deterioro y la degradación de la democracia». O lo que es lo mismo, ellos se van a encargar también de restaurar el desastre antidemocrático llevado a cabo en estos meses para convertir a España en la salvadora de Europa y la democracia accidental.

¡¡¡Que Dios nos coja confesados¡¡¡

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

¿Tiene futuro el gobierno de Sánchez tras su enfrentamiento con la justicia?

23 de noviembre de 20250
Opinión

Un complejo camino hacia la democracia

21 de noviembre de 20250
Firmas

Empleo en EE. UU., la niebla (aún) no se disipa.

21 de noviembre de 20250
Cargar más
Leer también
Economía

Agenda semanal del 24 al 28 de noviembre de 2025

23 de noviembre de 20250
General

PLAN DE PAZ. Ucrania logra incluir la mayoría de sus prioridades

23 de noviembre de 20250
Economía

TELEFÓNICA: este lunes concretara su ERE ante sindicatos

23 de noviembre de 20250
Empresas

GOBIERNO: selecciona las empresas que renovarán centrales extrapeninsulares

23 de noviembre de 20250
DESTACADO PORTADA

LABORDA: «Lo que está pasando es que no hay controles»

23 de noviembre de 20250
DESTACADO PORTADA

Sánchez cree en “la inocencia” del fiscal

23 de noviembre de 20250
Cargar más


Últimas noticias
  • Agenda semanal del 24 al 28 de noviembre de 2025 23 de noviembre de 2025
  • PLAN DE PAZ. Ucrania logra incluir la mayoría de sus prioridades 23 de noviembre de 2025
  • TELEFÓNICA: este lunes concretara su ERE ante sindicatos 23 de noviembre de 2025
  • GOBIERNO: selecciona las empresas que renovarán centrales extrapeninsulares 23 de noviembre de 2025
  • LABORDA: «Lo que está pasando es que no hay controles» 23 de noviembre de 2025
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies